Top cremas para la cara

cremas-primeriti-el_corte_ingles

Ahora que ya llega el sol y parece que va a quedarse por unas semanas, es súper importante que mantengamos nuestra piel protegida de los rayos. El sol cada vez es más peligroso porque la capa de ozono cada año que pasa es más débil. Esto lo habremos leído y escuchado en muchísimos sitios, pero lo cierto es que es fundamental cuidarse para evitar enfermedades. Además, uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel es el sol. Por ello, a partir de ahora, deberás proponerte hacer un cuidado más estricto de tu piel. Lo agradecerás y ¡estarás muchísimo más guapa! Gracias a la colección de Aethic podrás empezar un tratamiento de protección facial a un precio muy reducido. Aprovéchate de sus descuentos para poner fin a una carretera de arrugas. ¿Quieres saber más sobre sus cremas?

Cremas diarias

¡Buenos días!

¿Cuántas veces has escuchado las maravillas de las cremas de día? Esta de Aethic es una crema de día hidratante que proporciona luminosidad y hace que nuestra piel esté resplandeciente y esplendorosa. Lo mejor de todo es que está hecha a base de ingredientes naturales que se absorben bien en todo tipo de pieles. Sin duda, una excelente crema de día totalmente orgánica que ayuda a reafirmar nuestra piel proporcionándole salud y nutrición. Aplícala una vez que te hayas lavado bien la cara para tener un resultado perfecto. ¡Lo notarás en muy poco tiempo!
cremas-primeriti-el_corte_ingles-2

Buenas noches

Al llegar a casa, después de una larga jornada, lo primero que debemos hacer es lavar nuestra piel para expulsar todo tipo de toxinas. Después de lavarnos bien la piel, nunca viene mal aplicarnos una crema que ayude a liberar mientras dormimos. También es de composición 100% natural, lo cual hace que esta crema de noche se vuelva un imprescindible en nuestro baño. Es completamente orgánica y rica en nutrientes que hace que la piel descanse y se recupere de las agresiones diarias.

crema-primeriti-el_corte_ingles-3

Cremas solares

Y para evitar que nuestra piel se venga abajo, siempre deberemos llevar un poco de protección en la cara. Si eres de piel blanca, un factor alto será el adecuado para ti. Y si por el contrario eres morena, tendrás suficiente con protección 15. Aunque estemos hartas de oirlo, lo cierto es que no por llevar más factor solar vamos a ponernos menos morenas. No tiene nada que ver; la función de la crema es la de protegernos de los rayos del sol y evitar la aparición de manchas. Te enamorarás de Aethic y de la calidad de sus productos. Asegurado.

cremas-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.