Gant

gant-primeriti-el_corte_ingles-5

Gant es una de las marcas que nos vienen a la cabeza a la hora de pensar en un hombre sencillo y con estilo. Fue en 1941 cuando su creador, Bernard Gant, comenzó un negocio de camisas en New Haven. Se dedicaba a fabricar camisas para otras marcas como Brooks Brothers, hasta que en 1949 decidió fundar su propia marca y fabricar camisas con una identidad propia. El éxito fue viniendo poco a poco gracias a la combinación de las tendencias con el estilo de vestimenta clásico de un hombre. Gant fue una marca pionera en introducir botones en los cuellos de las camisas para caballero. Gracias a la intervención de un grupo empresarial de Suecia, la marca comenzó a expandirse por el resto del mundo.

A día de hoy, Gant es una marca que mezcla un estilo más sport, propio de su Estados Unidos natal, con la elegancia y sencillez de las vestimentas europeas. La clave de su éxito reside en esta combinación tan poderosa que muchos hombres desean a la hora de vestir. La colección de Gant en Primeriti.es es perfecta para el armario de todo hombre que apueste por la elegancia y el buen vestir. ¡No te pierdas lo mejor de la colección!

Sport

Este tipo de cuadros, más inspirados en la moda obrera o de campo, son tendencia año tras año. Este tipo de camisas nunca falta en el armario de cualquier hombre porque pueden combinarlas de forma sencilla y les sacan mucho partido. Los cuadros son el estampado estrella para la moda de caballero. En la colección de Gant encontrarás multitud de camisas de cuadros de diferentes estilos a un precio estupendo.

gant-primeriti-el_corte_ingles-4

Look veraniego

Ahora que se acerca el veranito, ¿qué mejor que ir haciéndonos con los mejores fichajes de la temporada? Aprovecha que ahora tenemos grandes descuentos en marcas maravillosas como Gant para ir llenando tu armario de lo que necesitarás la próxima temporada. ¿Qué te ha parecido esta gorra para combinar con esta monada de bañador?

gant-primeriti-el_corte_ingles-3

Working look

¿Qué me pongo para ir a trabajar? Esa pregunta nos atormenta a todos cada mañana que nos levantamos para ir a cumplir nuestras obligaciones. Con las camisas de Gant lo tendrás fácil; tan solo necesitarás un pantalón que te guste, que también hay en la colección de Gant, y un buen calzado. Con esto lo tendrás hecho, sin tener que preocuparte de llevar un jersey para el frío o varias capas para estar calentito. ¡Hay muchos modelos!

gant-primeriti-el_corte_ingles-2

Tallas grandes

Si estás buscando moda en tallas grandes para caballero, acabas de dar en el clavo con la colección de Gant. Podrás hacerte con las mejores prendas de marca a un precio excepcional, sin volverte loco porque no te sirvan las tallas. ¡Hay muchísima variedad de prendas en tallas grandes! Echa un vistazo y alégrate la semana.

gant-primeriti-el_corte_ingles-1

Un comentario en “Gant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *