Cómo hacer una party fiesta

party_fiesta-primeriti-el_corte_ingles-1

¿Te apetece preparar una party fiesta con tus amigos? Ahora que llega el buen tiempo, ¿por qué no aprovecháis para celebrar la primavera? ¡Cualquier motivo es una buena excusa para pasar tiempo con tus amigos! Te damos algunos tips para que no falte de nada en vuestro próximo evento.

Tips para una party fiesta

1. Elige el sitio, el día y la hora.

Aquí se abre una lista de amplias posibilidades. Es el punto más importante porque, ¿de qué sirve hacer una fiesta súper guay en China a la que nadie puede asistir? Sé realista y elige el sitio que más te guste dentro de las posibilidades de tus invitados. Te damos algunos puntos a tener en cuenta:

  • Espacio amplio. Será fundamental para que puedas invitar a todos tus amigos y estos a su vez puedan venir con acompañantes.
  • Sin vecinos. Más de una vez son los primeros que arruinan la fiesta porque les molesta el ruido y tenemos que desalojar el sitio en el que estemos. ¡Busca un sitio en el que no haya vecinos o que sea gente que se apunte a la fiesta!
  • Un día del finde. Aunque seguro que hay alguno de tus amigos que tienen planes fuera de la ciudad o que trabajan en sábado, es la mejor fecha para hacer una fiesta multitudinaria.
  • Cítales un poco antes de la hora pensada para empezar la fiesta porque es imposible que lleguen puntuales. ¡Está demostrado!

2.Prepara una lista de invitados.

¿Quiénes van a ser los afortunados que pueden asistir a este súper evento? Piensa en tus amigos del cole, los de la universidad, los del trabajo, los que conociste en una noche de fiesta y se han vuelto tus aliados nocturnos… Eso sí: invita a aquellos con los que te sientes a gusto y les apetece un ambiente festivo. Y si hay espacio, ¡que todos vengan con acompañantes! Piensa que luego siempre falla gente a última hora.

3. Elige cómo quieres ambientar tu fiesta. 

¿Va a ser una fiesta de vino y cervecita? ¿O te gusta más el plan de gyn-tonics y cocktails variados? Una de las cosas a tener en cuenta la hora de elegir la temática de la fiesta es el horario en el que se va a hacer. Si es por el día, siempre pega más una fiesta en exterior, con cerveza, vino y algunos canapés de picoteo. En cambio, si eres un amante de la noche, apuesta por las copitas y un picoteo más consistente.

party_fiesta-primeriti-el_corte_ingles-1

4. Comunica el súper evento. 

La mejor forma de hacerlo es a través de las redes sociales, donde seguro que ninguno se queda sin leerlo y todos pueden confirmar su asistencia. La opción clásica es la de hacer un evento, donde invites a todos tus invitados deseados y ellos digan si pueden asistir. Pero, ¿por qué no apuestas por ir un poco más allá? Puedes hacer un cartel chulo de tu fiesta, un gif que anime a tus asistentes a tener todavía más ganas… Puedes convertir el evento de tu fiesta en una página en sí misma en la que vayas contando los avances de la misma. ¡Seguro que es la fiesta del año!

5. Haz un bote entre todos tus amigos. 

Una fiesta sale mucho más económica si entre todos ponéis una cantidad con la que pagar los gastos. Al final, entre las bebidas, la comida y el posible alquiler del sitio, no hablamos de una cifra pequeña precisamente. ¡Se notará mucho menos si lo pagáis entre todos! Y un consejo para que al día siguiente la party fiesta no se vuelva una locura: ¡contrata servicio de limpieza! Así podréis quedaros tranquilos con que el sitio se quede tal y como lo encontrasteis. Será muy poquito más por cabeza.

6. Haced la compra con lo que necesitaréis para la party fiesta. 

Antes que nada, tendrás que hacer una lista con las necesidades que no pueden faltar. Piensa en qué canapés vais a preparar, qué bebidas vais a tomar… Quizá podéis barajar la opción de comprar comida de un catering que sea económico, para no preocuparos por nada y no estar liados en la cocina. Además, si va a asistir mucha gente, ¡es la mejor opción!

7. Prepara tus mejores listas de reproducción. 

Para esto, no puede faltar un Spotify con sus playlists festivas. Lo cierto es que tienes diversos tipos de listas y seguro que encuentras la mejor para tu fiesta.

8. Hazte con un buen equipo de sonido.

 ¿Qué sería de una party fiesta sin unos buenos altavoces? ¡Son fundamentales para animar el esqueleto y que lo paséis en grande! Hemos encontrado en Primeriti.es la colección de Clip Sonic a precios espectaculares, donde podrás hacerte con los mejores equipos de sonido para tus fiestas con amigos. Echa un vistazo y no dejes pasar esta oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.