Lacoste: estilo y elegancia para él

lacoste-primeriti-el_corte_ingles-polo_rayas-1

Una marca clásica que nunca falta en el armario de todo hombre es Lacoste. Si queremos remontarnos a su fecha de creación, nos transportamos hasta el año 1933. Sin duda, Lacoste es una de las marcas consagradas que han hecho historia en nuestros armarios. Ahora en Primeriti.es puedes encontrar la colección de Lacoste para hombre con los mejores descuentos que verás en esta marca francesa. Ahora que viene el cambio de temporada, ¡aprovecha para hacer una renovación de armario con prendas de máxima calidad! Súmate a las tendencias gracias a Lacoste al mejor precio.

Camisas de Lacoste

En cuanto te pruebes una camisa de la colección de Lacoste, no querrás ponerte otra cosa. No solo son suaves y cómodas, sino que, además, quedan como un guante. El precio es un poco más elevado que el de cualquier camisa que puedas encontrar en una tienda de la calle, pero merece la pena gastar un pelín más y tener una camisa de calidad excepcional. ¡Te encantará su tacto!

lacoste-primeriti-el_corte_ingles-camisa_cuadros-1

Polos de rayas de Lacoste

La prenda estrella de Lacoste siempre han sido sus polos. Su creador y tenista René Lacoste se inspiró en la moda de su deporte estrella a la hora de lanzar las colecciones de la marca que llevaría su apellido. Ahora vuelven a ser tendencia para 2016, y más todavía si tienen rayas. ¿Qué estilo de polo te gusta más? ¡Ambos colores resaltarán tu moreno al máximo!

lacoste-primeriti-el_corte_ingles-polos_de_rayas-1

Cazadora de entretiempo

Ya sabes que en las noches de primavera siempre refresca, así que no te la juegues demasiado y hazte con una de las cazadoras de entretiempo de Lacoste. El beige es uno de los colores que más pega para estos días de primavera-verano, por lo que te recomendamos que apuestes por este color. En la colección encontrarás varios modelos y estilos de cazadoras que seguro que te sientan de maravilla. ¡Elige la que más te guste!

lacoste-primeriti-el_corte_ingles-cazadora_beige-1

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.