Spagnolo: looks primaverales de oficina

looks_de_oficina-spagnolo-primeriti-el_corte_ingles-1

Empezamos en muy poco una nueva temporada, en la que siempre renovamos un poco nuestro armario y tenemos que adaptarnos al nuevo clima. La primavera es desconcertante, porque puede aparecer un día muy soleado, y al día siguiente hace un frío propio de llevar un abrigo. A todos nos pasa que nos levantamos por la mañana para ir a la oficina y decimos: ¿qué me pongo hoy? Ahora en Primeriti.es tenemos colecciones para hombre y para mujer de Spagnolo, las cuales tienen un precio estupendo para renovar nuestra ropa para la temporada de primavera-verano 2016. En la colección de Spagnolo para él, podrás encontrar, además de prendas perfectas para la oficina, diferentes bañadores para los días de playa. En la colección de Spagnolo para mujer verás looks sofisticados y elegantes, que seguro que te enamoran. ¡Echa un vistazo!

Spagnolo para ella

Con pantalón

¿Te sientes más cómoda yendo a la oficina con pantalón? En Spagnolo encontrarás muchísimos modelos, todos ellos elegantes y bonitos para ir a la ofi. Nosotros apostamos por la combinación de este pantalón en marino con corte slim fit y esta gabardina en color rojo teja. ¿Sabes que los pantalones de Spagnolo son 100% algodón? Apuesta por calidad a la hora de vestir porque lo notarás enseguida. Con un tacón en tono clarito estarás perfecta y tendrás un look de 10.

looks_de_oficina-spagnolo-primeriti-el_corte_ingles-2

Con falda

Un look perfecto para ir a la oficina en primavera es fácil conseguirlo si llevas una falda como esta. El color rojo es perfecto para esta ocasión, la falda es preciosa por su corte recto, y muy fácil de combinar. ¡También es 100% algodón y puedes lavarla en máquina sin problema! ¿Te gusta cómo queda con esta americana gris? ¡Es una monada!

looks_de_oficina-spagnolo-primeriti-el_corte_ingles-1

Working looks para él

De camisa

También ellos sufren a la hora de tener que elegir los modelitos para ir a trabajar. Quizá no son tan amantes de la moda como nosotras, pero también les gusta ir perfectos a cada ocasión. Para los días en los que hace buen tiempo, ¿qué mejor que una camisa de manga larga? Son 100% algodón y, además, no son excesivamente formales. Puede ponérsela tanto para ir a trabajar como para un día en el que quiera estar un poco más elegante de lo normal. En la colección hay diferentes modelos, para todos los gustos y estilos. ¡Nosotros apostamos por llevarla con este pantalón beige 100% algodón!

looks_de_oficina-spagnolo-primeriti-el_corte_ingles-4

De americana

Si no te imaginas ir al trabajo sin americana, en la colección de Spagnolo hay varios modelos que te sentarán de maravilla. Nos encanta la elegancia de esta americana de color beige, ideal para que no pase calor en esta temporada. Puede llevarla con una de las camisas de Spagnolo, que son 100% algodón, o con una camiseta sencilla si prefiere un estilo más moderno. ¿Has visto lo bien que queda con unos pantalones azules como estos? ¡Perfectísimo!

looks_de_oficina-spagnolo-primeriti-el_corte_ingles-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *