Polos para primavera

polos_para_primavera-el_corte_ingles-primeriti-4

Los polos vuelven a ser tendencia para esta primavera-verano 2016. Así lo han decretado las pasarelas y ya estamos viendo a las celebrities lucir sus nuevos polos para la temporada de calor. Lo cierto es que es una prenda muy mona para llevar a diario, porque es original, cómoda y muy trendy. En función del tiempo que haga en la ciudad donde vivas, podrás llevar un polo de manga corta o de manga larga. ¿Cuáles te gustan más? Elige un polo de la colección de Giorgio Di Mare y sal a la calle a lucir tus mejores modelitos. ¡Estarás guapísima!

De manga corta

Si quieres ser la más trendy, deberás optar por un polo rosa. El rosa cuarzo es el color de la temporada 2016, ese que no faltará en tu armario y que marcará tu conocimiento por las tendencias. Nosotros somos muy fans de este tono porque, a poco que te de el sol, te pondrás súper morena y con el polo marcarás el contraste. ¡Seguro que te sienta de maravilla!

polos_para_primavera-el_corte_ingles-primeriti-1

De manga larga

Para ese día de primavera en el que hace sol pero todavía refresca, una muy buena opción es hacerse con un polo de manga larga. Combina genial con unos vaqueros azules y unas playeras en tono blanco. ¡Seguro que te queda súper bien!

polos_para_primavera-el_corte_ingles-primeriti-2

Multicolor

Lo más bonito de llevar un polo es que vuelves a trasladarte a tu juventud. Si en los 90’s no te los quitabas, ahora te volverá a pasar lo mismo. Aprovecha los grandes descuentos de Giorgio Di Mare para lucir los polos más bonitos y coloridos esta primavera 2016. ¿Has elegido ya tu favorito? ¿Qué te parece este modeo de polo que combina blanco, marino y rojo? La idea de pintarte los labios en rojo seguro que te fascina. Llévalo con unos denim y unas playeras y tendrás un look perfecto para cualquier día.

polos_para_primavera-el_corte_ingles-primeriti-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *