Sandalias de tacón

sandalias_de_tacon-primeriti-el_corte_ingles-maria_barcelo-5

Se acerca ya el buen tiempo y nuestro armario cambia por completo. El calzado de la temporada primavera-verano debe ser mucho más fresquito, cómodo y versátil. Lo que nunca falta, lo que nunca pasa de moda, son unas buenas cuñas. ¿El motivo fundamental? ¡Que son súper ponibles! Son tan fáciles de combinar, que podrás ponértelas en cualquier momento del día, vayas donde vayas. ¿Has quedado para caminar por el paseo marítimo? ¿Tienes una cena a la que quieres llevar un look veraniego pero elegante? ¡La opción perfecta son unas buenas cuñas! En la colección de María Barceló y Te Rosso encontrarás cuñas súper de moda, ideales para llevar a diario con cualquiera de tus mejores looks. ¡Echa un vistazo!

Sandalias de Té Rosso

Azules

¿Te gustan las sandalias de corcho? Son originales, comodísimas y súper estilosas. El corcho es un material en el que el pie se siente súper cómodo, porque es blandito y sentiremos que vamos casi descalzas. Este modelo de sandalia bicolor combina el marrón con el azul añil, lo que te aportará un toque de color ideal para la primavera. ¿Te gustan?

sandalias_de_tacon-primeriti-el_corte_ingles-maria_barcelo-1

Marrones

¿Sabes que las cuñas destalonadas son tendencia para este año? ¡Se van a llevar muchísimo! Vayas donde vayas encontrarás a alguien que lleva unas cuñas de este estilo. Si no quieres quedarte atrás, súmate a las tendencias con unas de estas cuñas de Té Rosso. Además, ¡están a un precio increíble!

sandalias_de_tacon-primeriti-el_corte_ingles-maria_barcelo-2

Sandalias de tacón de María Barceló

Rojas

Pasen los años que pasen, el rojo nunca dejará de estar de moda. Estas sandalias de cuña de María Barceló son sencillas pero no por ello menos bonitas. Estas sandalias de tacón son cómodas, estilosas y súper ponibles en primavera-verano. El rojo te dará un toque de color muy interesante, que combina genial con tonos negros para un look más de noche.

sandalias_de_tacon-primeriti-el_corte_ingles-maria_barcelo-3

Negras

Las sandalias de tacón de María Barceló son maravillosas porque están hechas con materiales de calidad. En este caso, todo lo que ves es de piel, por lo que tu pie lo notará y mucho. ¿Qué modelo de la colección es el que más te gusta?

sandalias_de_tacon-primeriti-el_corte_ingles-maria_barcelo-4

Un comentario en “Sandalias de tacón

  1. A mí las que más me han gustado son las azules de Té Rosso-
    Me gusta llevar cuñas precisamente por lo que comentáis:: son cómodas y versátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *