Relojes para amantes de la F1

reloj_cronografo-primeriti-el_corte_ingles-1

¿Eres un amante de la Fórmula 1? ¿Te apasiona ver las carreras y calcular la precisión de todos los coches? Si eres un fanático de la Fórmula 1, seguro que te encantará tener uno de los relojes de la colección de relojes de Pit Lane. Son relojes cronógrafos, que registran el tiempo transcurrido entre dos periodos. Por tanto, podrás calcular tu mismo con tu reloj el tiempo transcurrido en las carreras de Fórmula 1, como si estuvieras allí mismo. También puedes utilizarlo para cuando conduzcas, para sentir que te conviertes en Fernando Alonso y estás en mitad del circuito. Eso sí: ¡ojo con la velocidad! No te pierdas los relojes de Pit Lane que te volverán loco.

Relojes clásicos de Pit Lane

En la colección de Pit Lane encontrarás relojes para amantes de la Fórmula 1 de diferentes tipos, para que puedas elegir el que más se asemeje a tu estilo. Si te defines con un estilo clásico, apuesta por uno de los relojes con correa de piel y esfera dorada. Son elegantes, sencillos y súper ponibles con un look más formal.

reloj_de_piel-primeriti-el_corte_ingles-reloj_cronografo-1

Relojes de metal

Si eres más de los relojes con correa de metal de toda la vida, no te preocupes porque en la colección tienes mogollón de modelos. Elige el color de la esfera que más te guste y que mejor combine con tus looks. Lo bueno de este tipo de relojes es que puedes ponértelos con cualquier tipo de look porque pegan con todo.

relojes_cronografos-primeriti-el_corte_ingles-1

Relojes de cuero

En la colección de Pit Lane también verás modelos de relojes con correa de cuero. Encontrarás de diferentes colores de correa y también varias combinaciones de esferas. El detalle de la costura a juego con la esfera es un acierto. Este tipo de reloj es para un estilo más deportivo, para combinar con unos vaqueros, una camisa o un polo y unas zapatillas. ¡Seguro que te encantan!

relojes_de_piel-primeriti-el_corte_ingles-relojes_negros-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.