Las sábanas para esta primavera

sabanas-primeriti-el_corte_ingles-ropa_de_cama-1

¿Qué mejor que renovar la decoración ahora que volvemos a la rutina? Si no quieres que la vuelta a la realidad te machaque, aprovecha los ratos que tienes después del trabajo para poner tu habitación al estilo primaveral. Después de este fin de semana de buen tiempo, damos por inaugurada la primavera. ¿Y qué es lo primero que tenemos que cambiar? ¡Nuestra ropa de cama! Ha llegado el momento de despedirnos del edredón nórdico y de saludar, definitivamente, a las sábanas primaverales que no podrán faltar en tu habitación esta temporada. La colección de hogar de Devota & Lomba que está en Primeriti.es esta semana tiene todo lo que necesitas para dar un aspecto diferente a tu cama. ¿Quieres saber qué sábanas te van a enamorar de esta colección? ¡No te lo pierdas!

Para tu casa en la ciudad

Si vives en pleno corazón de la ciudad y el contacto con la naturaleza hace tiempo que no lo experimentas, necesitarás darle un aspecto todavía más primaveral a tu habitación. Piensa que un estampado floral como el de este juego de sábanas te teletransportará directamente a un paraíso en el que reina el buen tiempo. ¡Justo lo que necesitas para despertarte con una sonrisa todas las mañanas!

sabanas-primeriti-el_corte_ingles-ropa_de_cama-2

Para la casa de playa

Seguro que en los próximos meses aprovecharás para hacer una escapada a la casa de playa. Las sábanas perfectas para una casa costera las tienes delante de tus ojos y están en la colección de Devota & Lomba al mejor precio. ¿Qué mejor que decorar tu habitación al más puro estilo marino? Además, ¡la geometría es tendencia esta temporada 2016!

sabanas-primeriti-el_corte_ingles-ropa_de_cama-3

Para las vacaciones en la montaña

¿Eres de los que te gusta aprovechar los fines de semana para hacer una escapadita rural? No hay ningún plan mejor para los meses de abril y mayo, en los que es demasiado precipitado apostar por la playa porque todavía no hace tiempo de bañador. Las sábanas que más nos gustan para este tipo de viajes son de color crudo, porque ayudan a reforzar la calma que nos transmite la naturaleza y el ambiente rural. ¿Cuáles son tus preferidas de la colección?

sabanas-primeriti-el_corte_ingles-ropa_de_cama-4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *