Bañadores: dime qué plan tienes y te diré cuál ponerte

bañadores-primeriti-el_corte_ingles

Seguro que las vacaciones de Semana Santa te han sabido a poco. Quizá no has tenido la oportunidad de ir a la playa porque el tiempo no ha jugado a tu favor o porque no has tenido suficientes días libres para disfrutar de la costa. No te preocupes porque dentro de nada está aquí el buen tiempo pegando fuerte y tendrás la oportunidad de irte a descansar a la playita. ¡Nos morimos de ganas de irnos a pasar unos días por ahí! Lo que nunca falta en nuestra maleta de playa son unos bañadores bonitos, que además esta temporada se han convertido en el must have. Os van a enamorar los bañadores de la colección de Gottex, con los que estaréis súper sexy para las próximas vacaciones. ¡Dime qué plan tienes y te diré qué bañador ponerte! 

Para un día de playa en familia

¿Tienes planeadas unas vacaciones para ir a la playa con la familia? En ese caso, el bañador que más nos gusta para esta ocasión es este en color azulón. Tiene el escote perfecto para ponernos morenas y evitar grandes marcas y, además, su diseño sencillo te aportará un look súper elegante. ¡Hay más colores!

bañadores-primeriti-el_corte_ingles-bañador_azul-2

Para un chill out con amigos

¡Qué ganas de playeo, mojitos, musiquita y sol! ¿A quién no le gusta ir al chiringuito a tomar algo? Cada vez están más de moda los chill out a pie de playa, a los que nos encanta ir para disfrutar con nuestros amigos. El bañador más cool, ese que te hará estar perfecta en los días de veraneo, está delante de tus ojos. Nos encanta porque este estampado multicolor sienta de maravilla y aporta un estilo boho que arrasará.

bañadores-primeriti-el_corte_ingles-bañador_etnico-1

Para un día de playa con amigas

Uno de los planes que más éxito tienen durante el verano siempre es el día de playa que reservamos para pasar con amigas. Es el momento en el que podemos hablar de nuestras cosas, disfrutar del sol y de las conversaciones de chicas, darnos un baño eterno… El bañador perfecto para esta ocasión no podía ser otro que este modelo floral de Gottex. ¿Te gusta?

bañadores-primeriti-el_corte_ingles-bañador_flores-4

Para una cita en la playa

¿Te acuerdas de lo mucho que te gustaba ese amor de verano? ¡Nunca es tarde para que aparezca otro! El bañador más sexy, ese que necesitas para una cita en la playa, es este de Gottex. Por detrás deja de ser un bañador y se convierte en un trikini de lo más atrevido. ¡Seguro que se le corta la respiración!

bañadores-primeriti-el_corte_ingles-bañador_sexy-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.