Vestidos de primavera: ¿cuál es tu estilo?

vestidos_primeriti-el_corte_ingles-1

Hay una cosa que cualquier mujer tiene muy clara: su estilo. Por eso, a la hora de hacer una compra, lo primero que miramos es si la marca se asemeja a nosotras, para que encontremos lo que necesitamos sin perder el tiempo. Lo que tenemos clarisimo es que los vestidos son la prenda infalible para la temporada de primavera/verano. Ahorramos en tiempo, ya que, al ser solo una pieza, no tenemos la preocupación de cómo combinar. Ahorramos también dinero, porque con un vestido no necesitamos llevar más que una prenda para tener un look completo. La firma Hope 1967 tiene gran variedad de vestidos, de diferentes estilos para que puedas hacerte con esta prenda imprescindible de la temporada. ¡No te pierdas la colección de Hope 1967!

Clásica

Si no te gusta la innovación y en tu estilo no tienen cabida las prendas originales, tienes que hacerte con este modelito de Hope 1967. Su estampado en tonos azules y su diseño se corresponden con un estilo clásico pero se adaptan perfectamente a los tiempos de ahora. ¡Te sentará genial!

vestido_estampado-primeriti-el_corte_ingles-primeriti-2

Dulce

Si eres de las que te enamora salir a tomar un helado una tarde de primavera, adoras las tardes de verano en buena compañía y te encantan los colores alegres en los días soleados, este es el vestido que querrás en tu armario. ¡Nos enamoran los estampados florales para primavera!

vestido_estampado-primeriti-el_corte_ingles-3

Arriesgada

¿Eres de armas tomar? ¿Te encanta innovar con la moda y dejar claro quién eres? Serás una enamorada de los animal print para cualquier ocasión. Tu modelito de Hope 1967 para esta primavera ya lo has encontrado. ¡No lo dejes escapar!

vestido_estampado_animal_print-primeriti-el_corte_ingles-1

Sencilla

Si tu filosofía para todo es que “menos es más”, claramente tienes un estilo sencillo. Por eso, lo que más te gustará para esta temporada es un vestido como este, que te aporte elegancia y saber estar sin ser extravagante.

vestido_azul_estampado-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *