Pepe Jeans

pepe_jeans-primeriti-el_corte_ingles-1

Pepe Jeans se ha consolidado como una de las marcas de referencia a la hora de comprarnos unos vaqueros. Sin duda, su calidad es lo que hace que Pepe Jeans sea una de nuestras marcas preferidas que nos ha conquistado cada vez más. Fue en 1973 cuando el empresario Shantilal Parmar, especializado en ropa vaquera, le propuso a Nitin Shah, un trabajador de una gasolinera, que vendiera vaqueros. Ante el éxito que los vaqueros causaban en el público, Nitin Shah apostó por el camino de la moda, montando su primera tienda al oeste de Londres. Fue gracias a la ayuda de os hermanos de Nitin como consiguieron que el negocio prosperase. Al principio era un segundo trabajo, al que no podían dedicarle tanto tiempo como al trabajo que le proporcionaba unos ingresos asegurados. Shantilal Parmar volvió a contactar con Nitin para que comercializase sus pantalones vaqueros en su nuevo punto de venta. El negocio fue creciendo tan rápido que en 1975 ya tenían cuatro puntos de venta repartidos por Londres. Se fueron expandiendo de tal forma que lograron abrir una tienda de Pepe Jeans en Kings Road, una de las calles comerciales de Londres, iniciando así el camino del éxito. ¡Esta semana tienes Pepe Jeans en Primeriti con descuentos enormes!

Colección de Pepe Jeans para ella

Seguro que a ti también te pasa que estás harta de que la ropa te dure cada vez menos. Cada vez que metes una prenda en la lavadora, sale diferente, ¿verdad? ¡Nos pasa a todas! Al final, está claro que lo barato sale caro. Ahora que tienes la oportunidad de hacerte con ropa de calidad a un precio súper asequible, deberías aprovechar la colección de moda joven de Pepe Jeans para renovar tu armario. ¡Corre, que ya ha llegado la primavera!

pepe_jeans-primeriti-el_corte_ingles-2

Colección de Pepe Jeans para niño

¿Eres una mamá fashionista? ¡Ya vale de mirar siempre por tu estilo y que tus hijos pasen desapercibidos! ¿Sabes lo divertido que es el mundo de la moda infantil? Cada vez hay más opciones porque se ha puesto muy de moda el interés por cuidar el estilo de nuestros hijos. En la colección de moda infantil de Pepe Jeans tendrás todo lo que necesitas para empezar en este mundo de las tendencias en moda para niños. ¡Te encantará!

pepe_jeans-primeriti-el_corte_ingles-3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *