Pierre Cardin: un bolso para cada plan

pierre_cardin-primeriti-el_corte_ingles-4

Pierre Cardin

Los bolsos son los complementos estrella para hacer que un look pase del 0 al 10 en un momento. Tienen un poder absoluto de aportarnos sofisticación y buen gusto a nuestro outfit del día. Por ello, hay que saber elegir el bolso perfecto para cada plan, que nos haga estar perfectas para la ocasión y llamar la atención de manera positiva. Por supuesto, en Primeriti apostamos por los bolsos de piel, ya que son de máxima calidad y se nota. Ahora puedes disfrutar de la colección de Pierre Cardin con enormes descuentos para que te hagas con los bolsos que necesitas para esta temporada. ¡Dime qué plan tienes y te diré que bolso ponerte!

Para una excursión

Seguro que tienes alguna excursión programada para los próximos findes. Ahora que llega el buen tiempo, ¿qué mejor que irnos por ahí a pasar el día? Para ello, lo más cómodo del mundo es llevar una mochilita donde quepa todo lo que necesitas. Pensarás que una mochila no es nada glamourosa, pero todo depende de cómo te la pongas. Por ejemplo, esta mochila de Pierre Cardin es maravillosa. ¡Todo el mundo te lo dirá!

bolsos_para_diario-pierre_cardin-primeriti-1

Para un evento nocturno

En la colección de Pierre Cardin tienes los bolsos que mejor te sentarán en tus próximos eventos de noche. ¿Tienes alguna fiesta programada en la que tienes pensado arrasar por donde pises? ¡Entonces necesitarás un bolso pequeño en el que te quepa lo justo y necesario! Somos fans de este modelo granate, ¡pero lo tienes en más colores!

pierre_cardin-bolsos_para_diario-el_corte_ingles-4

Para ir de compras

¿Cuántas veces te has ido de compras y te has dado cuenta de que no llevabas el bolso adecuado? Nos encanta este estilo de bolso de Pierre Cardin porque podemos guardar dentro todos nuestras adquisiciones. Además es súper estiloso y tiene muy buen acabado. ¿Qué color es tu preferido?

pierre_cardin-bolsos_para_diario-el_corte_ingles

Para ir a trabajar

El bolso que más combinará con tus working looks seguro que es de color negro. Es el color más formal y que mejor queda con cualquier cosa que te pongas. Además, ¡es súper suave! En la colección de Pierre Cardin encontrarás muchos modelos de bolsos, perfectos para ir a la ofi a diario. ¿Cuál es tu preferido?

pierre_cardin-primeriti-el_corte_ingles-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *