Tu calzado más top para el verano

chanclas_verano-calzado_playa-primeriti-el_corte_ingles-hawaianas-1

Aunque el tiempo esté un poco loco y parece que el calor no acaba de asentarse, ¡no desesperes! No falta nada para que andemos en manga corta 24 horas, cerrando nuestras agendas para poder acercarnos a cualquier piscina y planeando todos los findes para ir a la playita. Ahora es el momento perfecto para hacernos con el calzado que luciremos este verano a precios súper rebajados. En la colección de Brasileiras de Primeriti tienes todo lo que necesitas para vestir tus pies súper trendy. Te contamos la selección de calzado que te enamorará para la primavera-verano 2016.

Alpargatas étnicas

¡Las alpargatas vuelven a estar de moda! Las habrás visto en todos los escaparates de las tiendas y en todas las revistas. El estampado étnico ya sabrás que es lo más para cuando llega el calor, perfecto para hacernos con un estilo boho. ¡Y el azul siempre sienta de maravilla!

alpargatas_etnicas-primeriti-el_corte_ingles-5

Este tipo de alpargatas nos han enamorado por completo. Además, los colores crudos sientan muy bien a la que nos da el sol y hemos cogido un poco de tono. Póntelas con un vestidito lencero que están tan de moda y tendrás un look veraniego de 10.

alpargatas_etnicas-primeriti-el_corte_ingles-hawaians-2

Chanclas para la playa

El estampado de rayas en chanclas es monísimo. Los colores cálidos como los naranjas y los rojos son, sin duda, colores imprescindibles para cuando llega el buen tiempo. ¿Te imaginas con un pareo naranja y estas chanclas? ¡Estarás monísima!

sandalias_etnicas-primeriti-el_corte-ingles-1

Si te gustan más los modelos clásicos, de colores sencillos para que combinen con cualquiera de tus modelitos, tienes el modelo de chanclas perfecto para lucir este verano. Nos encanta el detalle étnico de la goma. ¡Son comodísimas!

sandalias_negras-primeriti-el_corte_ingles-hawaianas-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *