Decoración: tus sábanas para primavera

decoracion-primeriti-sabanas_primavera-el_corte_ingles-1

¡Que ya queda menos para que se vaya el frío! En cuanto llegue el sol, no solo sacaremos a relucir nuestras nuevas adquisiciones de ropa, sino que también nuestra cama verá una renovación. Nos despediremos de las fundas nórdicas y daremos paso a las sábanas con tintes primaverales. Si eres un enamorada de la decoración, estamos seguros que te volverá loca la colección de Paduana que tenemos en Primeriti. En ella verás la mejor ropa de cama para tu casa. ¡Dime qué habitacion tienes y te diré qué sábanas ponerte!

Para una decoración moderna

Si tu habitación se caracteriza por tener las últimas tendencias de decoración, este es el juego de sábanas que mejor sentará a tu cama. Los estampados geométricos sabrás que son lo más trendy de 2016, por lo que, ¿qué mejor que ropa de cama? Estas sábanas de Paduana son lo que necesitas para primavera.

decoracion-sabanas_primavera-el_corte_ingles-primeriti-2

Para una decoración en tonos blancos

Este estampado de flores sienta genial con una habitación en la que predominen los colores claros. Este tipo de azul claro es ideal para primavera/verano, porque aportan mucha luz a la habitación. Si en tu habitación predominan los tonos blancos, sentará de maravilla. Pon alguna plantita cerca y tendrás el toque perfecto.

decoracion-sabanas_primavera-primeriti-el_corte_ingles-1

Para una decoración en tonos amarillos

Estas sábanas tienen un estampado ideal para combinar con una habitación en la que predominen los colores amarillos. Notarás cómo tu habitación cambia por completo y adopta un toque súper original. ¡Nos encanta!

decoracion-primeriti-sabanas_primavera-elcorteingles-1

Para una habitación chic

¿Te apasionan los tonos pastel? Lo cierto es que son colores perfectos para cuando llega el calor en primavera/verano. Si definirías tu habitación como un estilo chic, tienes delante de tus ojos la ropa de cama que mejor te sienta. ¡Notarás cómo aporta luz a tu habitación!

decoracion-sabanas_primavera-el_corte_ingles-primeriti-5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *