Escorpión: tus looks de entretiempo

escorpion-look_entretiempo-primeriti-el_corte_ingles-1

Lo de que el tiempo se ha vuelto loco lo pensamos todos. Ahora que parece que llega el calorcito, pero a la vez la lluvia nos pilla por sorpresa, es complicado encontrar modelitos con los que no desentonemos y no suframos cambios de temperatura corporales. Ha llegado definitivamente el entretiempo, ese momento del año en el que elegir los looks para todos los días se convierte en una tarea complicada. En la colección de Escorpión de Primeriti tienes todo lo que necesitas para vestir a la última con las tendencias de 2016. ¿Te lo vas a perder?

Pantalón

Nos ha cautivado este pantalón denim de Escorpión. Sin duda, es la mejor opción si eres de las que le gusta llevar Sneakers a diario, al más puro estilo trendy. También este jersey de rayas marineras se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la colección de Escorpión. Combina este look con unas deportivas blancas y tienes el modelito ideal para entretiempo.

escorpion-looks_entretiempo-primeriti-2

Vestido

Si eres de las que prefiere llevar vestido porque te parecen más elegantes, echa un ojo a los modelitos de la colección de Escorpión en Primeriti. Nosotros apostamos por este azul estampado porque es original y tiene un color monísimo para lucir en estos días. ¡Somos fans!

escorpion-looks_primavera-primeriti-4

Falda

Si lo que más tienes en cuenta a la hora de vestir es cómo arrasarás en el trabajo, seguro que te gusta este tipo de falda de tubo de la colección de Escorpión. El color azul marino es uno de los tonos de la temporada 2016, ese que te aportará elegancia y sofisticación por un tubo. ¿Has visto lo bien que queda con una blusa como esta? ¡Es súper trendy! Elige tu mejor combinación de la colección de Escorpión.

escorpion-looks_primavera-primeriti-6

Un comentario en “Escorpión: tus looks de entretiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *