Decoración: tu ropa de cama primaveral

ropa_de_cama-decoracion-primeriti-el_corte_ingles-0

¡Ya estamos en primavera! En cuanto llega el calor, la ropa de cama cambia radicalmente. Tenemos que quitar los edredones nórdicos y preparar nuestra cama para el buen tiempo si no queremos asarnos de calor. Cambian también los estampados, el grosor de las sábanas, los colores… En la colección de Clara Vidal que tenemos estos días en Primeriti tienes todo aquello que necesitas para darle un aspecto renovado a tu cama y adaptarte a la temporada de primavera/verano. ¿Has elegido ya tu ropa de cama preferida?

Ropa de cama estampada

El color azul es uno de nuestros tonos preferidos para el verano porque nos recuerda al mar. Este juego de sábanas de Clara Vidal es monísimo y sienta muy bien con una habitación de tonalidades grises, crema o blancas. ¿Te imaginas estas sábanas en tu habitación? ¿Cómo quedarán?

ropa_de_cama-clara_vidal-primeriti-3

Colcha estampada

Las flores son el estampado estrella de la temporada 2016. No solo en cuanto a moda, sino que esta tendencia ha traspasado el mundo de la decoración. Nos encanta esta colcha de Clara Vidal para cubrir nuestra cama y que tenga un look súper cool. ¡Hay mil tipos en la colección de Primeriti a un precio estupendo!

ropa_de_cama-decoracion-clara_vidal-primeriti1

Sábanas florales en tonos variados

Como las flores son tendencia, no hemos podido quitarle el ojo a este juego de sábanas que combina diferentes tonos. El color beige, combinado con el gris y el granate es un acierto absoluto. Sentirás que estás durmiendo en mitad de la naturaleza y notarás la suavidad de las sábanas desde el minuto cero. ¡Son un auténtico lujo!

ropa_de_cama-decoracion-clara_vidal-primeriti2

Cojines estampados

Los cojines de la colección de Clara Vidal son un must have para nuestra casa. Gracias a los descuentos de Primeriti, ahora puedes llevártelos a casa por un precio nunca visto. ¿Cuáles son los que más te gustan? ¿Te imaginas lo bien que pueden quedar en tu sofá? No dejes de echarle un ojo a los cojines y a la ropa de cama de Clara Vidal porque encontrarás lo que necesitas para cambiar la decoración de tu casa esta primavera.

ropa_de_cama-decoracion-primeriti-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *