Lenceria para primavera/verano 2016

lenceria-sujetadores-esprit-el_corte_ingles-6

¡Tiremos la casa por la ventana! Ya llega el calor, los días soleados de planes en la calle, la fiesta con los amigos, los planes interminables… ¿Estás feliz? ¡Nosotros también! Con el buen tiempo, cambiamos nuestra ropa adaptándola a la nueva temporada, renovamos la decoración de nuestra casa, el tipo de sábanas… ¿Y la lencería? ¡Se trata de lo más íntimo que nos ponemos en el día a día! ¿Qué mejor que hacer una renovación con el cambio de temporada? Aprovecha la colección de Esprit para darle un giro a tus sujetadores y braguitas y convertirte en la mujer más sexy de la primavera. ¡No te pierdas algunas de las cosas de la colección!

Sujetador gris con encaje

Este sujetador gris tiene la forma que se ha convertido en tendencia para 2016. Además es el modelo perfecto de sujetador para llevar con escotes de infarto. ¿Qué te parece? ¡Tienes las braguitas a juego!

lenceria-sujetadores-esprit-el_corte_ingles-1

Sujetador blanco de encaje

Un sujetador blanco para primavera/verano es un must have en toda regla. Este modelo de encaje de Esprit es delicado, elegante y bonito. ¡Estarás súper sexy!

lenceria-sujetadores-primeriti-el_corte_ingles-2

Sujetador floral

¡La primavera la sangre altera! ¿Qué mejor que un estampado floral al más puro estilo primaveral? Encontrarás diferentes modelos en la colección de Esprit con prints súper variados. Elige el que mejor contraste con tu piel y tendrás un look underwear de 10.

lenceria-sujetadores-primeriti-el_corte_ingles-3

Sujetador de rayas

Si eres una fiel seguidora de las tendencias, te encantará este modelo de sujetador de rayas con encaje blanco. El estilo marinero siempre es infalible y, por muchos años que pasen, ¡nunca morirá! El detalle del lazo en el centro lo hace muy original. Aprovecha los descuentos de Esprit para renovar tu lencería y hacerte con lo más sexy que encontrarás para esta primavera.

lenceria-sujetadores-esprit-el_corte_ingles-primeriti-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *