Tendencias para primavera/verano 2016

tendencias-primavera_verano-el_corte_ingles-6

¿Todavía no te has enterado de cuáles son las tendencias para primavera/verano 2016? ¡No te preocupes que hemos preparado un resumen para que estés al tanto! En la colección de Tantra de Primeriti tienes todo lo que no dejarás de ver esta temporada. Los estampados de rayas, los vestidos lenceros, los encajes, el estilo pijamero… ¿Con qué tendencias te quedas? ¡Elige la que más te gusta y luce tu mejor look!

Los estampados de rayas

Se trata de un clásico entre los clásicos. El estampado de rayas nunca muere, por muchos años que pasen, y ahora se ha convertido en absoluta tendencia. No dejarás de ver este tipo de rayas que mezclan diferentes colores al más puro estilo setentero. Han invadido los escaparates y no es para menos puesto que sientan muy pero que muy bien.

tendencias-primavera_verano-el_corte_ingles-2

Las formas geométricas

Si estuviste pendiente de las pasarelas, seguro que te diste cuenta de que el estampado geométrico se ha convertido en uno de los imprescindibles del año. Estos pantalones de la colección de Tantra son ideales para llevar la tendencia del año que ha pegado más fuerte. Sin duda, una opción genial para ir a trabajar y combinar con una blusa en tonos negros. ¿Con qué zapato te los pondrías?
tendencias-primavera_Verano-el_corte_ingles-4

El encaje

Se trata del material tendencia del año. Verás que todas las prendas llevan un punto de encaje que le dará un toque sofisticado y chic. En la colección de Tantra verás diferentes tipos de encajes en vestidos, tops, camisetas… ¿Con cuál te quedas?

tendencias-primavera_verano-el_corte_ingles-primeriti-1

Los vestidos pijameros

La tendencia pijamera ya la hemos visto en todas las revistas a todas las celebrities. Además de ser cómoda, sienta súper bien. No te pierdas diferentes tipos de vestidos pijameros que hay en la colección de Tantra. Apostamos por este modelo porque tienes dos tendencias en una: las rayas y el estilo pijamero. ¿Qué te parece?

tendencias-primavera_verano-el_corte_ingles-3

No te pierdas la guía de tallas de Tantra para que hagas tus compras sin problemas. ¡Súper útil!

tendencias_primavera_verano-guia_de_tallas-el_corte_ingles-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *