El patinete eléctrico que usan los famosos

PATINETE_ELECTRICO_1

Seguro que has visto por todos lados que la gente utiliza un patinete súper moderno para desplazarse. Se trata de la última moda, que ya ha llegado a los oídos de las celebrities y que han empezado a utilizarlo para desplazarse. Lo cierto es que es súper práctico porque no ocupa casi nada, coge una velocidad considerable y no molestamos tanto al resto de peatones que circulen por la calle. Tenemos un notición y es que puedes encontrar este patinete eléctrico en la colección de Imperii Electronics como un auténtico chollo. ¡Aprovecha para sumarte a la tendencia! Te contamos qué famosos lo han hecho ya.

Chris Brown adora el patinete eléctrico

Ya le hemos visto paseando con su nuevo juguete por todos lados. Lo cierto es que al cantante le gusta la tendencia del skatewheel porque puede ir a cualquier sitio de forma rápida, sencilla y económica. Es súper divertido porque coge las curvas sin ningún problema y puedes pasarlo en grande mientras disfrutas de un paseo por la ciudad. ¡Apuesta por el patinete eléctrico para ir al trabajo!

chris_brown_patinete_electrico-2

Ruby Rose apuesta por el patinete eléctrico

La modelo australiana Ruby Rose también se ha convertido en una adicta al patinete eléctrico. Lo usa para ir a cualquier sitio y así descargar adrenalina. Se lo pasa como una niña pequeña porque, además de desplazarse, puede disfrutar del paseo. ¡Es rojo como el que puedes encontrar en Primeriti a un precio súper reducido!

ruby_rose_patinete_electrico-2

Echa un vistazo al patinete eléctrico que tenemos esta semana en Primeriti y aprovecha para sumarte a esta tendencia al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Un comentario en “El patinete eléctrico que usan los famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *