Moda infantil para fiestas

moda_niños_fiesta-primeriit-el_corte_ingles-1

Seguro que esta primavera tienes multitud de eventos familiares y no tienes muy claro qué os vais a poner para lucir un modelito acorde a la ocasión. A veces el presupuesto de las tiendas se nos va de las manos y estamos a la espera de algún chollo que no nos reste elegancia y no dejemos de ir guapos. Lo más difícil es encontrar looks infantiles a buen precio, pero lo cierto es que ahora estás de enhorabuena. Esta semana en Primeriti.es tenemos una colección infantil para eventos con los mejores estilismos para los peques de la casa. ¡Echa un vistazo a alguna de las cosas de la colección!

Moda infantil para fiestas

Si estás harta de ponerle vestido, apuesta por una renovación con un toque más moderno. En la colección de moda infantil de Primeriti tienes diferentes propuestas que nos han cautivado. Uno de nuestros looks favoritos es este de pantalón y camiseta con cuello bebé. Pónselo con unos zapatitos a juego e irá ideal.

moda_niños_fiesta-primeriti-el_corte_ingles-2

Vestidos florales

Por muchos años que pasen, los vestidos florales no pasarán de moda. Siempre que echamos un vistazo a la moda infantil para fiestas vemos que este tipo de prendas nunca faltan entre los pequeños invitados. Este modelo de la colección de moda infantil de Primeriti.es nos ha parecido ideal para ella. ¡Seguro que está guapísima!
moda_niños_fiesta-primeriti-el_corte_ingles-4

Vestido clásico

Si eres de las que apuesta por la moda clásica, también hay muchísimos vestidos para ella en la colección de moda infantil de Primeriti. Ahora que el rosa es el color de la temporada primavera/verano 2016, no puedes dejar este modelito con el que será la princesa de la fiesta. ¡Seguro que a ella también le encanta! Como tiene estampado floral sutil, aprovecha para ponerle esos zapatitos blancos de cordones que son tan ponibles. Tendrá un look de 10.

moda_niños_fiesta-primeriti-el-corte_ingles-6

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *