Semana de Internet: descuentos de hasta el 70%

semana_de_internet-primeriti-el_corte_ingles-0

La Semana de Internet ha llegado a Primeriti.es. Lo vamos a celebrar por todo lo alto con colecciones muy especiales, descuentos de hasta el 70% en marcas de primer nivel, gastos de envío gratis*…¿Qué mas se puede pedir? Te contamos algunas de las cosas que podrás encontrar esta semana en Primeriti. ¡No te lo pierdas!

Patines Rollerblade

¡Se acabó el hacer deporte en interior! Aprovecha los descuentazos de Rollerblade para hacerte con los mejores patines del mercado. Si es tu primera vez, prepárate para la ocasión con coderas y rodilleras. Poco a poco irás cogiendo soltura y no habrá quien te separe del patinaje. Sin duda, un deporte perfecto para primavera porque es divertido, barato y agradecido. ¡Nos encanta!

rollerblade-primeriti-el_corte_ingles-2

Moda infantil de Pepe Jeans

Una de las colecciones que podrás ver desde hoy en Primeriti es de Pepe Jeans. Se trata de una colección de ropa para niños perfecta para primavera/verano 2016. Sus grandes descuentos son perfectos para renovar el armario de los peques de la casa sin gastarnos una fortuna. ¿Qué es lo que más te gusta de la colección?

semana_de_internet-primeriti-el_corte_ingles-1

Dolce & Gabbana

Una de las marcas estrella de la semana es Dolce & Gabbana. La blogger Erea Louro de All that she wants se ha hecho con una de nuestras prendas favoritas al 80%. ¿No alucinas? ¡Tienes que ver su post!

dolce_&_gabbana-primeriti-el_corte_ingles-2

Zapatos y bolsos

¿Tienes próximos eventos especiales? Echa un ojo a las colecciones de Primeriti para hacerte con tus complementos más top. En la Semana de Internet de Primeriti verás diferentes colecciones llenas de complementos ideales para tus looks. ¡No te pierdas los descuentos de hasta el 70%!

bolsos_de_fiesta-primeriti-el_corte_ingles-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *