Sandalias de hombre para 2016

sandalias_hombre-primeriti-el_corte_ingles-10

¡Ellos también llevan sandalias! Una vez que llega el calor, ¿qué mejor calzado existe para nuestros pies? Hemos preparado una colección de sandalias de hombre a un precio increíble para que vayan haciéndose con sus fichajes para 2016. Sin duda, se trata del mejor calzado para cuando llega el calor, ya que así evitan que los pies suden, y porque resultan comodísimas. ¿Quieres saber más sobre las sandalias de hombre en Primeriti.es? ¡No te lo pierdas!

Sandalias de belcros

Si tenemos que hablar de un clásico de sandalias de hombre, sin duda es el que está delante de tus ojos. Este modelo de Clarks es lo más. Sentirá cómo su piel se amolda a la suela y sus pies agradecerán la buena calidad de sus materiales. Cualquier hombre tiene un modelo como este en su armario porque resultan muy agradecidas para las excursiones veraniegas. Podrá caminar sin parar mientras hacéis turismo sin pasar calor y sin que sus pies sufran. ¡Nos encantan!

sandalias_hombre-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_cuero_marron-2

Sandalias hombre de piel

¿Sabes que estas sandalias están hechas en España? Se trata de un modelo fabricado en nuestro país con las mejores pieles que existen. Además, es tremendamente cómodo por lo que sentirá que no lleva nada en los pies. ¿Qué mejor que unas sandalias para la temporada de calor? Este modelo le quedará genial con cualquier bermuda y un polo. ¡Tendrá un look de 10!

sandalias_hombre-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_cuero-1

Sandalias romanas

Sin duda, este modelo de la colección de sandalias para hombre es nuestro favorito. Las sandalias romanas nunca pasan de moda y les aportan un toque súper chic a sus looks. Si quieres que empiece a ir a la moda, ¡regálale este modelo de sandalias! Le sentarán de maravilla y, además, estará hiper cómodo.

sandalias_hombre-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_romanas-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *