Un zapato para cada plan

sandalias-primeriti-el_corte_ingles-zapatos-1

Seguro que estás deseando que llegue el finde para irte por ahí a celebrar que llega el buen tiempo con tus amigos. ¿Estás mirando los looks que te vas a poner? ¡No esperes más! Abre tu armario, piensa en tu plan y elige el modelito que mejor te siente. Ya habrás leído por mil sitios que los zapatos muchas veces son la clave de un look. Puedes ir sencilla pero, con un buen calzado, te convertirás en la protagonista de la fiesta. Hemos preparado una colección de zapatos con estilo que te va a resultar irresistible. ¡Dime qué plan tienes y te diré qué calzado ponerte!

Para una fiesta

¿Tienes ganas de fiesta? ¿Has hecho algún plan con tus amigos? Apuesta por un vestido ancho medio largo y unos buenos tacones. Nos hemos enamorado de estas sandalias negras. ¿Qué te parecen? Si llevas un total black aprovecha para pintarte los labios de color cereza. ¡Estarás impresionante!

sandalias-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_fiesta-3

Para una cita

¿Tienes una cita y quieres causar buena impresión? Los zapatos que necesitas están delante de tus ojos. Póntelos con unos vaqueros para lograr un estilo casual que no parezca demasiado arreglado. Los tacones te darán altura y estarás muy sexy. Elige tu modelo favorito de la colección.

sandalias-el_corte_ingles-primeriti-sandalias_tacon-2

Para los días de playa

Las alpargatas son el calzado imprescindible para la temporada de primavera/verano 2016. Por eso, para los días de playa, este modelo de alpargata nos ha parecido lo más. Póntelas con un vestidito playero para cuando ya has terminado la jornada de baño y te vas a tomar un helado con tus amigos. ¡Son espectaculares!

sandalias-primeriti-el_corte_ingles-alpargatas_blancas-4

Para un día con amigas

Ahora que el buen tiempo vuelve a estar de nuestro lado, vamos a sacar las cuñas del armario para empezar a ponérnoslas a diario. Este modelo de la colección de calzado es monísimo para cualquier día en el que tienes plan con amigas y vais a tomar unos mojitos a un chill out. ¿Qué te parecen? ¿Cuántas ganas tienes de estar en la playita?

sandalias-primeriti-el_corte_ingles-cuñas_esparto-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *