Relojes de Devota & Lomba

relojes-devota_y_lomba-primeriti-el_corte_ingles-1

Un reloj es el complemento imprescindible para cualquiera si queremos ser puntuales. Muchas veces no nos damos cuenta de la función que cumplen porque creemos que lo tenemos todo controlado con nuestro móvil, pero, ¿y lo puntuales que somos cuando tenemos controlada la hora a toque de muñeca? Hazte con tu reloj favorito de la colección de Devota & Lomba y empieza a llegar puntual a tus citas. ¿Cuál es tu preferido? ¿Con qué te lo pondrías?

Relojes de mujer

Si eres de las que prefiere llevar un estilo sobrio y sencillo, apuesta por este modelo de reloj de Devota & Lomba en color negro. Es el complemento que mejor se adapta a tu sencillez y que mejor te quedará con tus looks. Y además, si eres una amante del total black, con este complemento estarás perfecta.

relojes_devota_y_lomba-relojes-primeriti-el_corte_ingles-1

¿Te gusta más el estilo primaveral y elegante? Entonces está claro que tu reloj perfecto es de color blanco. Este modelo de la colección de Devota & Lomba quedará genial con tus looks coloridos y florales. Además, en cuanto estés morenita resaltará tu bronceado. ¡Nos encanta!

relojes-devota_y_lomba-primeriti-el_corte_ingles-2

Relojes para hombre

¿Trabajas en una oficina? ¿Te gusta vestir formal y elegante? Entonces este reloj es el que mejor te quedará. Es plateado, de esfera grande y con números romanos. ¿Hay algo más elegante? Te sentará genial con tu camisa y tu americana. Tiene un precio estupendo.

relojes-devota_y_lomba-primeriti-el_corte_ingles-3

Si quieres darle un toque moderno a tus looks, este es el reloj que necesitas. Aportarás ese toque juvenil y desenfadado y estarás perfecto para cualquier cita. Póntelo con vaqueros, deportivas y polo y tendrás un aspecto de lo más renovado. ¡Nos encanta!

relojes-devota_y_lomba-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.