Pulseras para lucir en verano

pulseras_verano-primeriti-el_corte_ingles-6

¿Estabas soñando con la playa desde hace mucho? Parecía que no llegaba, pero definitivamente podemos saludar al buen tiempo. Ya ha llegado el momento de sacar la ropa veraniega y lucir nuestros modelitos favoritos. Olvídate del negro, del azul marino y de los cuellos vueltos; desde hoy, ¡empieza la primavera!

En la colección de Martin Taylor están todos los complementos que necesitas para que tus looks adquieran un toque diferente. Deberías echar un ojo porque viene con grandes descuentos. Nunca te imaginarías gastarte tan poco y hacer tal renovación a tu joyero. ¡No te la pierdas!

Pulseras con formas

De estrellas

Las pulseras con forma de estrella son un must have para cualquiera. Nos encantan estos modelos de Martin Taylor porque son finitas y elegantes. Además, tienen tres posibles cierres para que elijas la medida que mejor se adapta a tu muñeca. Se trata de un complemento que, puede parecer que no, pero se nota y mucho. ¿Con cuál te quedas?

pulseras_verano-primeriti-el_corte_ingles-1

Pendientes con forma de estrella

La combinación perfecta para tu pulsera con forma de estrella está delante de tus ojos. Aprovecha para darle un toque de brillo a tu piel gracias a estos pendientes de Martin Taylor, cuyo centro está hecho con cristal de Swarovski. Además, se cierran a presión con tuerca por lo que te resultarán comodísimos. ¿Has visto su precio? ¡Hay más modelos!

 

pulseras_verano-primeriti-el_corte-ingles-5

Formas circulares

Otra de las tendencias del año en cuanto a complementos se refiere podemos verla en la colección de Martin Taylor. Se trata de este modelo de pulsera con forma circular. También tiene diferentes medidas para que se ajuste a tu muñeca sin problema. ¿Sabes que hay varios colores? ¡No te quedes sin echar un ojo a las pulseras del verano!

pulseras_verano-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.