Eterno debate: ¿vestido o falda?

faldas-vestidos-primeriti-el_corte_ingles-4

Si tuvieras que elegir, ¿con qué te quedarías? Intenta pensar qué es lo que más te pones en tu día a día. Seguro que cuando llega el calor, aparcas los pantalones y vas intercalando faldas y vestidos. Pero, ¿cuál te pones más? Lo cierto es que las mujeres de hoy en día apostamos más por los vestidos ya que, con una sola pieza, tenemos el look completo. Últimamente las faldas han sido la revolución de la temporada, pasando del relego absoluto a ser uno de los must have para 2016. En la colección de Mamatayoe tienes faldas y vestidos perfectos para lucir en vacaciones. ¿Con qué te quedas? ¡Ha llegado el momento de mojarse!

Faldas

Estampada

Este modelo de falda de Mamatayoe tiene un estampado perfecto para primavera. Además, es súper ponible porque puedes combinarla con una blusa negra o con un top blanco. También puedes arriesgar con el calzado, apostando por unas bailarinas o por unas cuñas. Dale un toque de color arriesgado con un bolso, con un tono morado que llame la atención y combine con el estampado.

faldas-vestidos-primeriti-el_corte_ingles-1

Lisa

Si te gustan las faldas originales has dado con el modelo perfecto. Combínala con una camiseta negra o una blusa blanca y con unas sandalias marrones. Para rematar tu look, utiliza un tono orange en los labios. ¡Somos súper fans!

faldas-vestidos-primeriti-el_corte_ingles-2

Vestidos

Liso

¿Cuántas ganas tienes de piscinita? ¡Tenemos el modelito perfecto! Este vestido rosa de tirantes es ideal para ir a la pisci. Póntelo con un sombrero de paja y lleva un capazo a juego para meter todas tus cosas. Con cualquier tipo de sandalias tendrás un outfit genial.

faldas-vestidos-primeriti-el_corte_ingles-4

Estampado

¿Tienes una cita? Seguro que estás histérica con qué te vas a poner. Este vestido con estampado floral es lo más para la ocasión. Combínalo con unas sandalias marrones o negras y un clutch negro. ¿El maquillaje? Hazte un efecto ahumado en los ojos y recógete el pelo con una trenza. ¡Estarás perfecta!

faldas-vestidos-primeriti-el_corte_ingles-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *