Mochilas Eastpak y Superdry al mejor precio

mochilas_eastpak-superdry-eastpak-primeriti-el_corte_ingles-1

¿Tienes planteada alguna escapada en el fin de semana? ¿Vas a hacer alguna excursión durante el verano? Olvídate de las maletas y ficha una mochila para tus viajes cortos. En Primeriti.es sabemos que las mochilas son uno de los imprescindibles para la temporada de verano y por eso os hemos traído un par de colecciones de las mejores mochilas del mercado: Eastpak y Superdry. La colección de mochilas de Eastpak está cargada de modelos para que elijas cuál es el que mejor combinará con tus looks. En la colección de mochilas de Superdry encontrarás diferentes mochilas estampadas con toques muy modernos. ¿Has echado ya un vistazo?

Mochilas de Eastpak

Si apuestas por los colores básicos para que tus mochilas combinen con cualquiera de tus modelitos, en Eastpak tienes lo que estás buscando. Se trata de una de las mejores mochilas que existen, puesto que su calidad y diseño son excepcionales. Quien las prueba, no vuelve a arriesgarse con otra marca. ¿Cuál es tu preferida de la colección?

 

mochilas_eastpak-primeriti-el_corte_ingles-2

Si el estilo mochila se te ha quedado un poco anticuado, no te preocupes porque encontrarás bolsas de viaje como estas en la colección de Primeriti. Si tienes planeada una visita express a cualquier sitio, en esta bolsa con forma de maletín podrás meter lo imprescindible. También puedes usarla a diario para transportar tu ordenador, documentos o tablet de una forma segura.

mochilas_eastpak-primeriti-el_corte_ingles-3

Mochilas de Superdry

Otra de las grandes marcas de mochilas es Superdry. Se caracterizan por sus estampados originales que no pasarán desapercibidos. Seguro que has visto a mucha gente por la calle con este tipo de mochilas porque, en los últimos años, se han puesto muy de moda.

 

mochilas_eastpak-superdry-primeriti-el_corte_ingles-5

Nuestra favorita de la colección es esta mochila con estampado tropical. Nos parece perfecta para la temporada de calor, para esas escapadas con amigos a la playa. ¿Qué mejor que este estampado tan veraniego? ¡Nos encanta! Y tú, ¿tienes ya tu preferida?

mochilas_eastpak-superdry-primeriti-el_corte_ingles-6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.