Chaquetas entretiempo: el estilo perfecto según tu cuerpo

chaquetas_entretiempo-primeriti-el_corte_ingles-5

Aunque ya haya llegado el buen tiempo, no deja de refrescar algunos días. Además, por las noches, una chaquetita nunca viene mal. Podemos decir que estamos en la época de entretiempo, en la que no sabemos muy bien qué ponernos para no pasar ni frío ni calor. Y si vas a hacer una escapada a algún sitio en el que bajen las temperaturas, necesitarás tener la chaqueta perfecta para la ocasión. En la colección de Giorgio Di Mare tienes muchos tipos de chaquetas de entretiempo. Entra para elegir la que más se adecue a tu estilo. ¡No te la pierdas!

Chaqueta entretiempo para tallas XL

¿No te gusta llevar ropa entallada? Entonces este modelo de chaqueta es perfecta para ti. Nos gusta mucho el estilo ancho, para lucir con unos pitillo.

chaquetas_entretiempo-primeriti-el_corte_ingles-1

Chaqueta azul para lucir caderas

Si te gusta lucir caderas y llevar prendas entalladas, la chaqueta perfecta para ti es esta. Además, el color azul resaltará la forma de tu cuerpo. Es ajustada y perfecta para muchas ocasiones, ya que podrás ponértela encima de un vestido, con unos pantalones, con falda…

chaquetas_entretiempo-primeriti-el_corte_ingles-2

Chaqueta entretiempo tallas grandes

Si no te gusta que la chaqueta sea ajustada, este modelo te sentará genial. Es un clásico para hombre que no puede faltar en tu armario. Para la temporada de entretiempo será perfecta.

chaquetas_entretiempo-primeriti-el_corte_ingles-3

Chaqueta para los más delgados

Si eres de complexión delgada y sueles pasar frío facilmente, ¿qué mejor que una chaqueta como esta? Te resguardará del frío y lucirás un estilismo de 10. ¡Nos encanta!

chaquetas_entretiempo-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.