Viriato: working looks para primavera

viriato-primeriti-el_corte_ingles-working_looks-1

Viriato

Encontrar un conjunto perfecto para ir al trabajo cuando llega el verano puede convertirse en tarea complicada. La clave está en mirar colecciones que nos inspiren y nos ayuden a que elegir un look sea algo más sencillo. En la colección de Viriato podrás hacerte con aquellas prendas con las que causarás sensación en la oficina. Ya verás como hacerte un working look con prendas de Viriato es tremendamente sencillo. ¡No te lo pierdas!

Vestidos

Negro

Con este vestido negro, unos zapatos de tacón de cualquier color y un maletín para guardar tus documentos, tienes el look perfecto para la ofi. Si eres de las que prefiere ir plana porque estás más cómoda, también puedes hacerlo. ¡Ideal!

viriato-el_corte_ingles-primeriti-working_looks-2

De flores

¿Te gusta dar un giro a tus looks cuando llega el buen tiempo? Entonces apuesta por los estampados florales, ideales para lucir en primavera. El color azul proporciona la elegancia propia de los colores azules a la vez que te da un aspecto renovado a tu rostro. Además, este vestido sienta especialmente bien. Con unas sandalias con algo de tacón causarás sensación desde el principio.

viriato-working_looks-primeriti-el_corte_ingles-2

Look de pantalón

Si eres de las que prefiere tener un working look compuesto por un pantalón, no te preocupes porque en la colección de Viriato también hay hueco para ti. Este pantalón beige es fresquito y muy favorecedor para ir a la ofi. Lo bueno que tiene es que combina con cualquier tipo de camiseta. A nosotros nos gusta cómo queda con esta estampada en tonos azules.

viriato-primeriti-el_corte_ingles-working_looks-4

Faldas

Uno de los clásicos a la hora de ir a la ofi es la falda. Da igual los años que pasen que siempre veremos ese reflejo en las películas y series. Lo cierto es que las faldas de tubo aportan un estilo sofisticado y una elegancia de primera. Este modelo de Viriato es favorecedor, bonito y, lo mejor, que está a un precio fantástico.

virito-primeriti-el_corte_ingles-working_looks-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.