Brooks Brothers: polos para hombre para 2016

brooks_brothers-primeriti-el_corte_ingles-2

Si tenemos que elegir la prenda que no puede faltar en el armario de ningún hombre, esa es el polo. Sin duda, el polo es uno de los imprescindibles para cuando llega el calor. Más aún si es de Brooks Brothers, una de las marcas preferidas para todos ellos. Hemos preparado una colección de Brooks Brothers muy especial en Primeriti.es. En ella encontrarás los mejores polos para el verano, pero también multitud de prendas idóneas para la temporada de calor de 2016. No te pierdas los mejores polos de la colección de Brooks Brothers para este verano.

Polos de rayas

En tonos azules

El color azul es maravilloso para lucir en veranito. Además, las rayas, ese estampado que nunca pasa de moda, está en su momento más álgido. Combina este polo con unos vaqueros azules y unas deportivas blancas y estarás perfecto para el día a día.

brooks_brothers-primeriti-el_corte_ingles-1

Multicolor

¿Te gusta llevar prendas coloridas y alegres? Este polo de Brooks Brothers es el modelo que necesitas para este verano. Póntelo con unas bermudas de cualquier color y estarás ideal. No pasarás nada de color y te quedará genial para cualquier ocasión. ¡No lo dejes escapar!

brooks_brothers-primeriti-el_corte_ingles-4

Polos estampados

¿Sabes que los polos de Brooks Brothers son 100% algodón? Ya es hora de hacerte con prendas de calidad, que aguanten más tiempo que los polos baratos. Además, piensa que ahora con los descuentazos de Brooks Brothers tendrás polos de calidad por el mismo precio que pagas habitualmente por un polo normal. ¿Todavía no has fichado el tuyo?

brooks_brothers-primeriti-el_corte_ingles-3

Polos lisos

Si los estampados no son tu fuerte y prefieres polos de colores lisos, no te preocupes porque también encontrarás lo que estás buscando en la colección de Brooks Brothers. Este diseño de polo naranja nos ha robado el corazón. Además, en cuanto estés morenito, te quedará de maravilla. ¡No hay duda!
brooks_brothers-primeriti-el_corte_ingles-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.