Tips para mantener tus joyas como el primer día

cuidado_joyas-primeriti-el_corte_ingles-6

¿Notas el paso del tiempo en tus joyas? Seguro que todavía estás a tiempo de cuidarlas y evitar que se echen a perder. Para ello, deberás comenzar una rutina más cuidadosa en la que tus joyas no sufran tanto para que no cambien de color ni de forma. Te contamos algunos de los secretos para que tus joyas se mantengan en el mejor estado posible durante más tiempo. ¡No te los pierdas!

cuidado_joyas-primeriti-el_corte_ingles-1
  1. Limpia las joyas periódicamente. Hay muchas formas de hacerlo: desde remedios naturales con limón, limpiezas con detergentes o pasta de dientes, disoluciones en sales especiales… Sea como sea, nosotros te recomendamos que no experimentes con algo tan delicado como las joyas y vayas sobre seguro. El medio más económico y efectivo es la franela especializada para joyas. Podrás comprarla en cualquier joyería y, solo con pasarla por tus joyas, notarás cómo adquieren un brillo diferente.
  2. Se cuidadoso a la hora de guardarlas. Muchas veces dejamos las joyas en la cómoda, nos las quitamos en el baño para lavarnos las manos y se quedan ahí… Este tipo de cosas tenemos que tratar de evitarlas. Si las guardas bien, te ahorraras que tus joyas se rayen.
  3. Utiliza compartimentos. Cuando guardes tus joyas en algún espacio reservado para ellas, deberás separarlas por compartimentos para evitar el roce entre ellas.
  4. No te duches con ellas. ¡Siempre se nos olvida! Ducharnos con las joyas puestas no es buena idea porque no les viene nada bien. Otra de las cosas que deberás tener en cuenta es que tendrás que echarte tu perfume antes de ponerte las joyas y no después.
  5. No trates de arreglarlas por tu cuenta. Si ves que hay una parte que se ha deteriorado, no trates de arreglarlo por ti misma. Lo mejor es que la lleves a un especialista que valore cuál es la mejor solución.
  6. Intercala tus joyas. Aunque tengas tus favoritas, lo mejor que puedes hacer es intercalarlas. Al final, cuanto más uses una joya, más posibilidades hay de que dure menos.

Si eres una enamorada de las joyas, tienes que echar un ojo a nuestra colección de joyas de Luxenter. ¿Has visto alguna vez unos precios como estos?

cuidado_joyas-primeriti-el_corte_ingles-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.