Consejos para cuidar tu piel esta primavera

El cuidado de la piel es fundamental para cuando llega la temporada de calor. El sol resulta súper perjudicial para nuestra piel, por lo que necesitamos protegerla y evitar el daño que este nos provoca. ¿Quieres aprender una buena rutina de cuidado facial? Te contamos algunos consejos que deberás cumplir a diario para hacer que tu piel esté perfecta y no se resienta con el sol. ¡Apúntalos!

  • Limpia tu piel a diario. No le damos importancia a este paso pero, sin duda, es uno de los más importantes. Cuidar la piel empieza por una limpieza de cutis diaria, para eliminar las bacterias y células muertas que se quedan impregnadas en nuestro rostro. Hazte con un buen limpiador y no dejes esta tarea de lado.
  • Utiliza productos con pocos agregados. Para que la limpieza sea más efectiva, lo más importante es que encuentres un producto que no tenga muchos agregados químicos. Este tipo de sustancias pueden provocar reacciones alérgicas, las cuales suponen un punto muy negativo para nuestro rostro.
  • Hidrata tu piel con una crema de calidad. No vale escatimar en este punto, puesto que, junto con la limpieza, es uno de los más importantes para tener una piel radiante. Encuentra la crema que mejor se adapte a tu piel e aplícatela una vez hayas limpiado tu cara. En la colección de Optin 3D tienes cremas hidratantes faciales a un precio estupendo, idóneas para muchos tipos de piel. Además, combaten las señales de la edad y aportan frescura y firmeza a nuestra piel.
cuidados_piel-primeriti-el_corte_ingles-1
  • Se constante. Los 3 pasos anteriores son fundamentales para que tu piel luzca radiante y limpia. Lo más importante está en la constancia y en que hagas de este proceso una rutina para tu piel.
  • Utiliza protección solar. Recuerda que, cuando llega el sol, nuestra piel se ve muy afectada. Para evitarlo, tendrás que utilizar una crema con protección solar y aplicártela antes de salir de casa.
  • No te olvides del sérum. Se trata de uno de los productos fundamentales para contornos sensibles como los de los ojos. Los mejores sérum según calidad/precio están en la colección de Optin 3D. 
cuidados_faciales-primeriti-el_corte_ingles-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.