Ugg: un zapato para cada estilo

¡Por fin llega el buen tiempo! ¿Estás sacando ya la ropa del armario? No te olvides de sacar los zapatos para la temporada de calor. Por fin podemos descubrir nuestros pies para no asarnos con el sol y lucir esos modelitos más veraniegos que tanto te gustan. En la colección de Ugg tienes mogollón de calzado ideal para cada estilo. ¡Dime cómo eres y te diré qué ponerte!

Para amantes de lo cómodo

Las alpargatas son el must have de la temporada. Si eres amante de lo cómodo y te gusta llevar calzado cómodo para que tus pies no sufran, apuesta por este modelo de alpargatas negras de Ugg que pegan con todo.

ugg-alpargatas_negras-primeriti-el_corte_ingles-7

Para las más sexys

¿Te gusta el acabado glitter, tendencia de la temporada 2016? Entonces aprovecha para llevarte estas maravillosas cuñas a casa. Póntelas para salir de fiesta y darlo todo con un look total black. ¡Ideal!

ugg-cuñas_glitter-primeriti-el_corte_ingles-1

Para atrevidas

¿El animal print es tu estampado favorito? Te vas a enamorar cada día más de este modelo de cuñas de Ugg. Además de ser súper rompedoras, son tremendamente cómodas. ¡Nos encantan!

ugg-sandalias_animal_print-primeriti-el_corte_ingles-2

Para las más calurosas

¿Te gusta llevar lo mínimo en los pies? Entonces apuesta por una sandalias planas como estas, con las que no pasarás ni un poco de calor y sentirás total libertad. Mira el resto de la colección porque las tienes en diferentes tonos. ¡No te lo pierdas!

ugg-sandalias_planas-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.