Lee: denim para verano

lee-primeriti-el_corte_ingles-moda_lee-1

Da igual la temporada del año en la que estemos, que el tejido vaquero siempre es imprescindible. Con el tiempo te habrás dado cuenta de que hay que apostar por marcas de calidad como Lee si queremos que el vaquero dure más tiempo y no se vea dañado desde el tercer lavado. Estás de suerte porque en la colección de Lee que tenemos en Primeriti.es, además de tener enormes descuentos, tenemos prendas vaqueras maravillosas para la temporada de calor. ¿Quieres que te contemos más?

Lee: peto vaquero

El peto vaquero es una prenda que viene muy bien tener para el verano. Puedes ponértelo de forma informal con sandalias planas, pero también puedes darle un giro y utilizarlo para alguna ocasión en la que quieras estar despampanante. Con unas cuñas bonitas y con los labios pintados estarás perfecta.

lee-primeriti-el_corte_ingles-mono_vaquero-2

Shorts vaqueros

¿A ti también te parece la prenda imprescindible para cuando hace calor? Son súper versátiles puesto que puedes llevarlo para ir a la playa, para salir a diario a la calle o para ir a tomar una copa con tus amigos. En función de la parte de arriba y de los zapatos, los shorts vaqueros de Lee te servirán para una cosa o para otra. Un must have en toda regla.

lee-primeriti-el_corte_ingles-shorts_vaqueros-4

Pantalones campana

Decían que iba a ser el año de los pantalones campanas pero parece que todavía no ha terminado de asentarse. Lo que no tenemos duda es que de aquí a pocos meses todo el mundo los llevará. Aprovecha los descuentos de Lee para hacerte con tus pantalones campana y ser la más trendy de todas.

lee-primeriti-el_corte_ingles-vaqueros_campana-6

¡Y también moda denim para él!

Si él también está a la espera de encontrar vaqueros de calidad y a buen precio, que no se pierda la amplia variedad de moda denim que va a encontrar en la colección de Lee Jeans.

lee-primeriti-el_corte_ingles-vaqueros_hombre-7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.