¿Qué me pongo para mis planes de verano?

El verano es la mejor época del año, esa en la que hacemos diferentes planes y disfrutamos del buen tiempo en compañía. Preguntarnos qué me pongo para los planes de verano es algo que nos pasa a muchos. ¿Tienes ganas de que llegue ya? ¿Con cuál de estos planes te quedas?

Festivales de verano

Mad Cool, BBK, Sonorama… Sin duda, un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos. Los festivales de verano se han convertido en una de las citas aseguradas de los amantes de la música y de la fiesta. Si todavía no has probado uno, ¡no esperes más!

looks_festivales-primeriti-el_corte_ingles-1

La Eurocopa

Acaba de empezar y sin duda es uno de los grandes acontecimientos de verano. La Eurocopa es la excusa perfecta para reunirnos todos y disfrutar con nuestros amigos. ¿Tienes ya pensado cómo y dónde vais a ver los partidos? ¿No sabes qué ponerte? ¡La camiseta de España puede ser una buena idea pero no es obligatorio!

looks_festivales-primeriti-el_corte_ingles-2

Playita

¿Quién no va a la playa a disfrutar del agua y del buen tiempo? ¡Un auténtico planazo! Lo que tendrás que ponerte para esta ocasión es sencillo: un bikini/bañador y una camisola por encima por si quieres desplazarte a algún sitio. ¡No te olvides de la toalla!

looks-primavera-primeriti-el_corte_ingles-3

¿Qué me pongo para mis planes de verano?

En la colección de Esprit vas a encontrar la solución. Nosotros nos hemos enamorado de estos modelitos de vestido, ideales para lucir en verano. ¿Cuál te gusta más? Elige tu favorito y tenlo como prenda comodín para cuando no sabes qué ponerte. Cualquiera de ellos podrás llevarlos a diario; lo que marcará el estilo será el calzado.

looks_festivales-primeriti-el_corte_ingles-5

Vestido rosa

looks_festivales-primeriti-el_corte_ingles-6

Vestido salmón

looks_verano-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.