Ropa de pádel online

ropa_de_padel-primeriti-el_corte_ingles-0

Hacer pádel una vez que has salido del trabajo es un gran plan after work. Seguro que a más de uno de tus compañeros les apasiona jugar al pádel para despejarse de la rutina y para hacer algo de ejercicio. Si es así, conocerán Head de sobra, puesto que es la marca por excelencia de este deporte. Ahora estás de suerte porque en Primeriti tenemos una colección de Head con precios inigualables. Si necesitas equiparte para hacer pádel, no te pierdas nuestra colección de ropa de pádel.

Ropa de pádel para ella

Vestido

Llevar vestido a la hora de hacer deporte es algo que muchas mujeres hacen. Está claro que depende de la comodidad y de cómo tu te sientas mejor para hacer deporte. Este modelito en tonos azules a nosotros nos encanta.

ropa_de_padel-primeriti-el_corte_ingles-1

Falda

La opción b para ellas a la hora de hacer pádel está en la falda y camiseta. Es una idea cómoda, fresquita y que sienta muy bien. Busca tus deportivas favoritas y tendrás el conjunto completo por muy poco.

ropa_de_padel-primeriti-el_corte_ingles-5Ropa de pádel para él

Nosotros apostamos por estos pantalones cortos de Head y el polo, un clásico a la hora de hacer pádel. El color verde es lo más, puesto que sienta bien a cualquiera que lo lleve.
ropa_de_padel-primeriti-el_corte_ingles-4

Si prefieres un conjunto más original y llamativo, apuesta por estas calzonas naranjas y combínalas con un polo blanco como este. Si además te pones unas deportivas llamativas, tendrás un look de lo más original.

ropa_de_padel-primeriti-el_corte_ingles-8

Un comentario en “Ropa de pádel online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.