Punto Blanco: la forma de estar cómodos en casa

punto_blanco-primeriti-el_Corte_ingles-20

¿Cómo podemos disfrutar al máximo de nuestra casa? Esta pregunta nos la hacemos todos en algún momento en el que no acabamos sintiéndonos cómodos en nuestro hogar. Se trata de una etapa que hay que vivir y de la que puedes salir sin problema siempre y cuando pongas remedio para no acabar odiando el sitio en el que vives. ¿Quieres algunos consejos?

  1. Utiliza ropa cómoda. En la colección de Punto Blanco tienes diferentes looks para estar por casa que se convertirán en tus aliados favoritos. Además de estar guapísimos, notaréis cómo la ropa de calidad a la hora de estar en casa es muy necesaria. Punto Blanco tiene grandes descuentos en Primeriti.es para que te hagas con tus pijamas de verano. ¡No te lo pierdas!

Para hombre

punto_blanco-primeriti-el_corte_ingles-pijama_hombre-2

Para mujer 
punto_blanco-primeriti-el_corte_ingles-pijama_mujer-5

2. Cambia la decoración cada cierto tiempo. Quizá lo que te pasa es que estás harta de verlo todo igual y necesitas un cambio. No tiene que ser algo drástico; con pequeños cambios en detalles decorativos notarás que tu casa cambia.

3. Cambia la orientación de los muebles. Algo tan sencillo como esto puede hacer que tu percepción  de la casa cambie por completo.

4. Mantenla ordenada. Quizá lo que pasa es que tienes la casa desordenada y no acabas de sentirte cómoda allí. Tómate un fin de semana para recoger todo y ordenarla para tener una percepción diferente de tu casa.

5. Hazla acogedora. Que tu casa se convierta en un hogar depende de ti. Una de las cosas más importantes es que lleves prendas amorosas, para que te sientas cómoda en tu espacio, como ocurre con los pijamas de Punto Blanco. Otra cosa fundamental es dotar a tu casa de un perfume propio, apostar por tejidos amorosos… ¡No te olvides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *