Sábanas de algodón para este verano

sabanas_de_algodon-primeriti-el_corte_ingles

La ropa de cama es una de las cosas más importantes para disfrutar de nuestro sueño y descansar como merecemos después de un largo día de trabajo. Por ello, debemos apostar por sábanas de calidad, para que el momento de meterse en la cama se convierta en un momento agradable del que queremos disfrutar. No te pierdas la colección de Savage Culture porque en ella encontrarás la mejor ropa de cama a un precio nunca visto. ¡Di hola a las sábanas de algodón!

Sábanas florales

¿Qué mejor estampado para cuando llega el buen tiempo que este floral? Este tipo de estampados son lo más para cuando damos por inaugurada la primavera. Aportan un toque alegre y distintivo a tu habitación, lo cual se nota al entrar. ¡Nos encanta!

sabanas_de_algodon-primeriti-el_corte_ingles-1

Estampado divertido

¿Eres de las que no hace la cama cuando sale de casa? ¡Se acabó! En cuanto tengas un juego de sábanas tan bonito como este querrás tener la cama siempre hecha. Tiene un toque infantil que puede darle un punto a tu habitación de lo más interesante.

sabanas_de_algodon-primeriti-el_Corte_ingles-2

Estampado étnico

¿Eres una enamorada del estilo boho? Nos encanta este conjunto de sábanas estampadas que mezclan diferentes tipos de cenefas. Seguro que quedan muy bien en tu habitación en la que hay tantos colores y tipos de decoración.

sabanas_de_algodon-primeriti-el_Corte_ingles-4

Estampado moderno

¿Prefieres el diseño moderno? ¡Hemos encontrado el estampado que más te va a gustar! Apuesta por este juego de sábanas en colores rojos y amarillos tan ideal. ¡A nosotros nos ha robado el corazón! Lo mejor es que, al ser 100% algodón, dormir sobre ellas es lo más de lo más.

sabanas_de_algodon-primeriti-el_corte_ingles-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.