Sliderway: la forma de ir a trabajar

sliderway-primeriti-el_corte_ingles-patinete_electrico-1

¿Cuántos has visto por la calle? Los patinetes eléctricos Sliderway se han convertido en una de las modas del año. Sin duda se ha transformado en nuestro medio de transporte favorito, ese que una vez que lo pruebas no puedes dejarlo. ¿Quieres saber cuáles son los motivos por los que adoramos Sliderway?

  1. Una vez que practicas un poco, es muy fácil usarlo. Puedes pensar que no, pero lo cierto es que usar el patinete eléctrico es más fácil de lo que creías.
  2. Puedes trasladarlo por cualquier sitio. No es un armatoste que no puedas mover o que no quepa en ningún sitio; más bien, una de las ventajas de Sliderway es que puedes trasladarlo sin problema.
  3. Se carga fácilmente. La forma de tener 2 horas de autonomía con tu patinete es muy sencilla: tan solo tienes que enchufarlo a la corriente durante un rato y podrás usarlo para varios trayectos.
  4. No daña el medio ambiente. Se trata de un medio de transporte que, al ser eléctrico, no daña el medio ambiente y no contamina.
  5. No tienes que gastar nada. Una vez que hayas hecho la inversión en tu Sliderway, no tendrás que gastar dinero en gasolina, ticket de metro… Supone un ahorro total.
  6. Llegas rápido a los sitios. Es una gozada para desplazarte porque podrás llevar una velocidad de 15 km/h y llegar a los sitios sin problema.
  7. ¡Es divertidísimo! El punto principal para usar Sliderway es que es tremendamente divertido. Así harás que tus trayectos se amenicen e ir al trabajo sea un placer. Además, puedes conectar el Bluetooth para reproducir música de tu móvil a través de tu patinete. ¿No te parece lo más?

¡Aprovecha los descuentos en Sliderway de Primeriti  y hazte con uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *