Vestidos de niña para verano

vestidos_de_niña-primeriti-el_corte_ingles-8

¡Por fin ha llegado el verano! ¿Aún no habéis renovado el armario de los peques de la casa? Sin duda, ahora es el momento perfecto. Pensad que el calor ya está llegando y se va a asentar con nosotros durante mucho tiempo. En la colección de Lacoste de moda infantil tienes los mejores vestidos de niña para este verano. ¿Aún no has echado un vistazo? ¡No te lo pierdas! Te decimos cuáles son algunos de los que más nos gustan.

Vestido de niña en color rosa

Este vestido rosa es la mejor opción para los días de verano. Seguro que es uno de sus colores predilectos y que le encanta ponérselo. Además, la calidad de este vestido es excepcional para la pequeña de la casa. ¡Seguro que le encanta!

vestidos_de_niña-primeriti-el_corte_ingles-1

Vestido verde

Este modelo de vestido polero es igual que el anterior pero en otro color. Si quieres que vaya totalmente fresquita y que el calor no le moleste, apuesta por esta opción de vestido de niña de Lacoste. ¡Nos gusta muchísimo!

vestidos_niña-primeriti-el_corte_ingles-3

Vestido estampado

Cualquier vestido estampado es una monada porque, además, a las niñas les aporta muchísimo color. No encontrarás un modelo más idóneo para el verano que este de flores hawaianas.

vestidos_niña-primeriti-el_corte_ingles-5

Vestido rosa

¿Te gusta que lleve un estilo más clásico? Apuesta por este modelito de vestido de Lacoste, con estampado en los tirantes y en el borde la falda. Es clásico a la vez que moderno, gracias a la forma del vestido que recuerda a la de un peto. ¡Es nuestro preferido!

vestidos_niña-primeriti-el_corte_ingles-6

Vestido de lazos

Este modelo de vestido de Lacoste es una opción perfecta para ir a la playa. Los vestidos de niña también son idóneos para este tipo de planes. Por debajo, con una braguita de bañador tendrá el look completo para disfrutar del día de playa en familia.

vestidos_niña-primeriti-el_corte_ingles-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *