O’Neill: ropa de baño para verano

oneill-primeriti-el_corte_ingles-8

Cuando llega el verano, saludamos a los planes con amigos, a los días largos, a las quedadas apetecibles… De lo que seguro que disfrutas en algún momento es de la playita. ¿A quién no le apetece irse unos días a descansar plenamente, sin mucho más que hacer? Que tu máxima preocupación sea echarte crema o estar dentro del agua, es una maravilla. ¿Aún no has echado un vistazo a los bañadores de 2016? Están todos en la colección de O’Neill de Primeriti.es. ¿Quieres ver los que nos han gustado a nosotros?

Bañadores para hombre

Ha sido amor a primera vista. Este modelo de bañador de hombre es perfecto para este año. Este estampado floral con el fondo morado le da un toque retro y original. Con una camiseta blanca y unas chanclas tendrá el modelito perfecto para la playa.

oneill-primeriti-el_corte_ingles-1

Si prefieres una opción más colorida, que tenga un toque llamativo y alegre, tienes delante de tus ojos la mejor opción. ¿Has visto su precio? ¡Es un auténtico chollo!

oneill-primeriti-el_corte_ingles-2

Bikinis para mujer

¿El estilo boho es tu perdición? Este modelo de diferentes tonos entremezclados con bordado tanto en la parte de arriba como en la de abajo es una opción ideal para este veranito. Ponte cualquier vestidito por encima y un sombrerito para ser la más cool de la playa.

oneill-primeriti-el_corte_ingles-4

Lo mejor de este bikini es que, si eres de las que coge color rápidamente, lo notarás enseguida porque contrastará muchísimo tu piel. ¡Seguro que estás guapísima! Además, casi no tendrás marcas por ningún sitio. Aprovecha los descuentazos de O’Neill para renovar tus bikinis de la temporada 2016 y fichar algunos nuevos.

oneill-primeriti-el_corte_ingles-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.