Zapatos online de marca desde 15,95€

zapatos_online-primeriti-el_corte_ingles-10

Tener buen calzado es fundamental si queremos que nuestros pies aguanten todo el día y no tengamos ningún problema de espalda. Por eso, cuando llega una colección de calzado con grandes descuentos como la de Primeriti.es, no puedes dejarla escapar. Si eres de las que no tiene tiempo para ir de compras, aprovecha el mundo de los zapatos online y disfruta de nuestros descuentazos. Y si no te gustan, ¡los devuelves! ¿Sabías que en Primeriti la devolución es gratuita? Aprovecha para hacerte con tus zapatos par aeste verano.

Zapatos online para mujer

Zuecos

Están súper de moda y seguro que ya lo sabes. Están en todas las tiendas y los lleva todo el mundo. Se trata de uno de los zapatos de la temporada de verano, que podrás ponerte con cualquier look y que te sentarán de maravilla. ¡Hay de diferentes colores!

zapatos_online-primeriti-el_corte_ingles-1

Cuñas

Un clásico entre los clásicos que nunca muere. A la que estés un poco morenita, te quedarán genial con una falda para ir a trabajar. Cómodas, elegantes y perfectas para el verano.

zapatos_online-primeriti-el_corte_ingles-2

Menorquinas

¿Has probado alguna vez las menorquinas? Son tan cómodas que es imposible resistirte a ellas. Estas en color caldera son un must have para el verano.

zapatos_online-primeriti-el_corte_ingles-3

Zapatos online para hombre

Alpargatas estampadas

Ya vale de llevar siempre zapatos aburridos y monótonos. Apuesta por unas alpargatas estampadas como estas, que den vida y color a tus looks y marques estilo y diferencia. ¡Nos encantan!

zapatos_online-primeriti-el_corte_ingles-4

Zapatos de cordones

Ideales para ir a trabajar, con unos chinos claros y una camisa o un polo. ¡En verano también se trabaja!

zapatos_online-primeriti-el_corte_ingles-5Zapatos para peques

Bailarinas

Unas bailarinas son uno de los calzados clave para niña. En cuanto tengamos un evento especial, podemos ponérselas con un vestidito y así de fácil tendra el look perfecto. Estas son, además de comodísimas, súper bonitas.

zapatos_online-primeriti-el_corte_ingles-6

Cangrejeras

Llevar los pies al descubierto es una auténtica gozada para ellos. Si quieres asegurarte de que tenga el pie protegido, apuesta por este modelo de cangrejeras, con el que no tendrá calor y estará muy protegido.

zapatos_online-primeriti-el_corte_ingles-7

Mocasines

En esta temporada siempre hay alguna que otra boda. ¿Sabes qué le vas a poner en los pies? Llévate estos mocasines a un precio estupendo y lo tendrás solucionado.

zapatos_online-primeriti-el_corte_ingles-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *