Complementos de verano: cinco imprescindibles para tu maleta

complementos_de_verano-primeriti-el_Corte_ingles-7

A la hora de hacer tu maleta seguro que piensas en llevarte ciento de cosas que te gustan pero que no sabes cuándo te vas a poner. Lo notamos especialmente a la hora de elegir complementos, los cuales son tan favorecedores que optamos por llevarnos la bolsa entera. Hemos encontrado los 5 complementos decisivos que no pueden faltar en tu maleta de viaje y son de la colección de Petros Mykonos. ¡Te los desvelamos!

Un bolso colorido

Fundamental para verano. Los bolsos coloridos aportan luz y alegría a tus looks, además de que, en verano, no hay nada escrito sobre la combinación de colores. Por eso, lleves lo que lleves, podrás ponerte este maravilloso bolso rojo de Petros Mykonos. ¡Es lo más!

complementos_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-4

Un collar que resalte tu bronceado

¿Qué mejor que llevarnos un collar que resalte nuestro bronceado? Ya que llevamos varios días expuestos al sol, vamos a intentar lucir el colorcito que hemos cogido con complementsos que nos ayuden a reforzar el morenito. Este collar es idóneo para la ocasión, compuesto por pedrería en tonos claros, lo que ayudará a resaltar el color de tu piel. Lo mejor de este collar es que pega con cualquier tipo de prendas ,especialmente con vestidos.

complementos_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-collar_blanco-5

¿Eres más de complementos de verano coloridos? Apuesta por este modelo de collar de Petros Mykonos. ¡Hay muchos más en la colección!

complementos_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-collar_colorido-2

Unos pendientes que cuelgan

El día que no quieras ponerte collar, puedes sustituirlo por unos pendientes coloridos como estos. Con ellos, ¡darás luz y color a tu cara! Seguro que te sientan de maravilla.

complementos_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-pendientes_azules-1

Un sombrero

¿Qué mejor que llevar uno para protegernos del sol? Además de convertirnos al momento en las personas más cool de la playa, protegeremos nuestra cabecita del sol de verano. ¡Fundamental!

complementos_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-sombrero_paja-3

Una pulsera de bolas

¿Cuántas pulseras de este tipo has llevado ya? Sin duda, el momento idóneo del año para llevarlas es en veranito. Hazte con este diseño en color verde esmeralda para resaltar tu bronceado este verano. ¡Un detalle que nunca falla!

complementos_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *