Zapatos cómodos y estilosos

zapatos_comodos-primeriti-el_corte_ingles-11

Llevar un zapato cómodo y estiloso a veces se convierte en tarea complicada, pero no imposible. En la colección de Doctor Cutillas podrás ver cómo puedes llevar el calzado más cómodo de la historia, que mima y cuida tus pies cuidando de tu espalda, con toques modernos y estilosos. ¿Quieres ver algunos de los modelos que encontrarás en la colección? ¡No te los pierdas!

Sandalias de piel en azul marino

Básica para el día a día, esta sandalia de piel se convierte en uno de los fichajes idóneos para caminar a diario sin cansarnos. Quedará de maravilla con tus working looks de verano. Además, ¿sabes que este tipo de tacón bajito en la parte trasera es mejor para tu espalda? Irás cómoda además de estilizada gracias a estos centímetros de altura.

zapatos_comodos-primeriti-el_corte_ingles-1

Sandalias rojas planas

Ahora que los total looks son imprescindibles en la temporada de calor, estas sandalias planas rojas nos parecen una opción perfecta. Están acolchaditas por lo que notarás cómo tus pies se adaptan perfectamente a este zapato. ¡Nos encantan!

zapatos_comodos-primeriti-el_corte_ingles-3

Zapatos de salón nacarados

¿Te acabas de enamorar? Estos zapatos de salón son perfectos para el día a día, para ponértelos con cualquier look que lleve algún toque negro. También puedes ponértelos en un evento formal, en los que quieras ir guapa y estilosa pero no quieres que tus pies sufran. ¡Son perfectos!

zapatos_comodos-primeriti-el_corte_ingles-6

Sandalias negras

Un zapato negro es una joya que no puede faltar en tu armario. Podrás ponértelas con absolutamente todo, y, lleves lo que lleves, tendrás un apariencia súper formal con la que deslumbrarás. ¡Visten mogollón! Parecerá que vas descalza de lo cómoda que estarás con estas sandalias con un poco de cuña. ¿Has visto el resto de modelos de la colección de Doctor Cutillas? ¡No te la puedes perder! Entra en Primeriti.es y aprovecha nuestros descuentazos. zapatos_comodos-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_negras-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *