Camping: consejos definitivos para disfrutar al máximo

camping-consejos_camping-primeriti-el_corte_ingles

En cuanto llega el verano, empieza la temporada de festivales y acampadas. ¿A cuál vas este año? ¿Eres un superviviente y te has apuntado a varios? Necesitarás llevar una buena equipación de camping si quieres que la experiencia de tu festival sea del todo positiva. Seguro que duermes pocas horas y es importante que las aproveches al máximo. Si todavía eres un poco novato en esto de los campings, te vendrán de maravilla estos consejos para tus futuras acampadas. ¡No te los pierdas!

  • Elabora una lista antes de empezar para apuntar todo lo que necesitas. En una zona de acampada no va a ser especialmente fácil encontrar cosas tan específicas, por lo que es muy importante que estés muy pendiente de llevar todo lo que necesitas: tienda de campaña, saco de dormir, repelente de mosquitos, crema solar…
  • Llévate un cargador portátil de casa ya cargado. Será difícil encontrar enchufes y seguro que necesitas tu móvil en algún momento. La desconexión está genial pero, ¿qué haces si te despistas y pierdes a tus amigos? ¡Es mejor llevar un cargador portátil encima para poder contactar con quien quieras!
  • Ponte debajo de varios árboles. Dentro de la tienda puede llegar a hacer muchísimo calor cuando da el sol de pleno. Por ello, ponerse debajo de varios árboles es fundamental.
  • Antes de montar la tienda, mira a ver hacia dónde da la puerta. Será lo que tienes que tener en cuenta a la hora de montar tu tienda, puesto que muchas veces nos olvidamos de este detalle y una vez está montada nos damos cuenta de que no podemos instalar nuestro porchecito tal y como teníamos pensado.
  • Ten abiertas las mosquiteras. Todas las tiendas tienen unas ventanas con un filtro mosquitero para evitar que entren bichos. Ten las mosquiteras siempre puestas para evitar que entren bichos. Es bueno que abras las ventanas con ellas puestas para que nuestra tienda pueda ventilarse sin problema.
  • No te olvides de llevar una linterna. Fundamental para cuando anochece y quieres salir de la tienda para ir al baño o para tomar el aire. ¡Lleva pilas de repuesto!
  • Llévate algún tipo de juego o cartas para entreteneros. Seguro que en algún momento los echas en falta para la hora de la comida o de la siesta. ¡No te olvides aunque sea de echar unas cartas!
  • Prepara una lona para hacer un porche. Cualquier tela o sábana que tengas por casa vale para preparar un porche en tu zona de acampada. Nunca sabes cómo va a estar el suelo, por lo que, ¿qué mejor que llevarte una lona para hacerte tu propio porche?

Si no tienes material suficiente o de calidad para tus próximos campings, tienes que visitar la colección de Columbus. ¡No te pierdas los mejores descuentos en artículos de acampada!

camping-consejos_camping-primeriti-el_corte_ingles-1 camping-consejos_camping-primeriti-el_corte_ingles-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.