Joyas para brillar en verano

joyas_para_brillar-primeriti-el_corte_ingles

Una joya es algo que dura para toda la vida y lo tenemos muy claro. Da igual los años que pasen que siempre podrás sacarla de tu joyero y volver a ponértela. Las joyas son las que hacen que nuestros looks sean perfectos, que tengan estilo y personalidad en sí mismos. Depende del momento, te pondrás una u otra, pero lo cierto es que en todos los casos definirán tu personalidad y buen gusto. En la colección de Cresber en Primeriti.es tienes una gran variedad de joyas de primera calidad, a un precio muy rebajado. ¿Te lo vas a perder?

Joyas para brillar: sortija de circonitas

Se trata una sortija de plata con circonitas blancas y una piedra terbium en color amatista engastadas a mano. Este tipo de joyas son perfectas para lucir una mano bronceada y bonita este verano. ¡Nos ha enamorado!

joyas_para_brillar-primeriti-el_Corte_ingles-anillo_brillantes

Pendientes en oro blanco

¿Te imaginas tener unos pendientes de oro blanco en tu joyero? ¡Ahora puedes hacerlo! En la colección de Crember de Primeriti encontrarás auténticos descuentazos en joyas de primera, como estos pendientes en oro blanco de 18K con diamantes talla brillante engastados a mano.

joyas_para_brillar-primeriti-el_cortE_ingles-pendientes_brillantes

Pendientes de flor

En la colección de Cresber encontrarás diferentes diseños de pendientes para que elijas cuáles son los que más te apetece tener. Nosotros apostamos por estos con forma de flor, puesto que nos parecen muy originales. A la hora de elegir una joya, es mejor que apuestes por un diseño más especial, que no veas a mucha gente. ¡Estos también son de oro blanco!

joyas_para_brillar-primeriti-el_corte_ingles-pendientes_flor

Colgante de Zafiro

¿Crees que existe una piedra más elegante que el zafiro? Nosotros apostamos totalmente por este tipo de piedra, la cual resaltará tu color moreno del veranito y te hará brillar como nadie. Póntelo con un escote redondo o con cualquier vestido y te dará un toque súper especial. ¡Nos encanta!

joyas_para_brillar-primeriti-el_corte_ingles-colgante_brillante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.