Ideas para fiestas de verano

ideas_para_una_fiesta-primeriti-el_corte_ingles-

¡Por fin es veranito! ¿Tienes alguna fiesta planeada? Cualquier día es bueno para celebrar un encuentro veraniego con todos tus amigos, echar el rato y disfrutar del buen tiempo. Ve pensándote un día para convocarles a todos y celebrar una fiesta de verano. ¿Quieres alguna ideas para fiestas? Te damos algunas claves de cosas que no pueden faltar si quieres celebrar una fiesta original y divertida. ¡Están todas en la colección de Fackelmann al mejor precio!

Ideas para fiestas: polos de cocktails

¿Te imaginas tomarte un mojito o una caipirinha con forma de helado? Si no lo has probado nunca, tienes que hacerlo. Sin duda, sorprenderás a todos tus invitados con una forma súper original y refrescante de beber un cocktail. Además, queda súper vistoso para cualquier foto que subas a tus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

ideas_para_fiestas-primeriti-el_corte_ingles-polera

Enfriadores tropicales

Otra forma para sorprender a tus invitados es gracias a estos enfriadores de copa tan originales con forma de palmera. Prepara unos buenos gin tonics y utiliza estos enfriadores para que tu copa se mantenga siempre fría sin estar aguada en ningún momento. ¡Os va a encantar!

ideas_para_fiestas-primeriti-el_corte_ingles-enfriador

 

Helados para los más golosos

Si hay algún peque en la fiesta, ¿qué mejor que tener algo para ellos? Haz que se entretengan con estas tarrinas con forma de galleta, donde podrán disfrutar de sus helados favoritos. Deja que sean ellos quienes se lo sirvan, como si tuvieran su propia heladería. ¡Ya verás cómo disfrutan!

 

ideas_para_fiestas-primeriti-el_corte_ingles-heladeras

Moldes para chupitos

¿Te imaginas tomarte un chupito en un vaso de hielo? ¿O de chocolate? Ahora puedes hacerlo gracias a este molde, en el que podrás hacer tu vaso para chupito de lo que tú quieras. Una vez este congelado, introduces el líquido que vas a beber y listo. Lo mejor de todo es que están súper fresquitos y son muy llamativos. ¡Siempre arrasan en tus fiestas!

ideas_para_fiestas-primeriti-el_corte_ingles-molde_chupito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.