Ideas para customizar tu ropa

customizar_tu_ropa-primeriti-el_corte_ingles-alfa

¿Cuánta ropa tienes que ya no te pones? Con el tiempo, nos aburrimos de lo que tenemos y lo dejamos a un lado de nuestro armario. Nos compramos prendas nuevas y poco a poco vamos abandonando otras que ya no nos gustan de la misma forma. Si te paras a pensarlo, es sin duda una pena que tanta ropa se quede en el fondo y no le saquemos partido. ¿Te has planteado customizar tu ropa para darle un aire renovado?  ¡Los resultados pueden ser espectaculares!

Aprovecha los descuentos de la colección de Alfa y hazte con tu máquina de costura para empezar este verano con esta nueva afición. ¡Te va a encantar! Te damos algunas ideas para customizar tu ropa esta temporada.

  1. Utiliza abalorios o tachuelas. Son fáciles de poner y dan un aspecto muy original a cualquier prenda. Utilízalos para bordear el cuello o los puños de una camiseta y verás lo mucho que te favorecen.
  2. Apuesta por un estilo hippie gracias a los flecos. Utiliza cualquier camiseta estampada para ponerle flecos en la parte inferior de la misma. Le dará un toque muy especial a esa camiseta estampada que te gusta desde hace tanto.
  3. Parches. Cualquiera de tus viejas cazadoras vaqueras de toda la vida pueden volver a enamorarte de la misma forma. Lo que tienes que hacer es conseguir unos parches que te gusten que puedas poner por diferentes sitios. ¡Siempre quedan de maravilla!customizar_tu_ropa-primeriti-el_corte_ingles-alfa_maquina_de_coser-2
  4. Estampación. Se trata de un proceso más sencillo de lo que parece. Coge cualquier camiseta que ya no te guste tanto y busca un diseño de dibujo por Internet. Ve a una copistería a que te lo impriman en un papel especial para estampar camisetas. Una vez que ya lo tengas, tan solo tendrás que plancharlo donde quieras colocarlo siguiendo las instrucciones de uso que vienen con el papel de estampación.
  5. Rediseñar tus prendas. Otra de las cosas que puedes hacer, para lo cual necesitarás tu máquina de coser, es rehacer tus prendas con la forma que tu quieras. Si hay una camiseta que ya no te convence, ¿por qué no tratas de hacer un crop top? ¿Y si te haces más corto ese vestido que te gustaba tanto hace unos años?
customizar_tu_ropa-primeriti-el_corte_ingls-alfa_maquinas_de_coser

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *