¿Cuál es tu pareo para la playa?

pareo-primeriti-el_corte_ingles-estampado

Los pareos son la prenda estrella de la playa para todas. De una pieza, tienes el look perfecto para ir a pasar el día a la playita. No necesitarás nada más que tu bikini y tus chanclas. Eso sí: ¡no te olvides del capazo para guardar tu cosas! ¿Estás soñando ya con estar tumbada en tu toalla en la playita? Cada vez queda menos 🙂

Ficha el pareo que más se adecua con tu estilo de la colección de Versace 1969. ¿Con cuál te quedas? No te pierdas este vídeo en el que te explicamos las diferentes formas de ponerte un pareo este verano en la playita. ¡Te va a encantar! ¿Cuál es la tuya?

La prenda estrella del verano

Este pareo es el modelo ideal si el rosa está entre tus colores favoritos. Si los tonos pasteles te vuelven loca, acabas de encontrar el estampado perfecto para tu temporada de verano.

pareo-primeriti-el_corte_ingles-pareo_versace

Pareo de rayas

El estilo marinero es la clave para lucir en la temporada de calor. Este pareo de rayas es la mejor opción para el veranito. Además, las rayas, aunque sean un clásico, este año vuelven a ser tendencia. Póntelas en pareo y serás la más trendy de la playa. ¡Seguro que estás guapísima!

pareos-primeriti-el_corte_ingles-

Estampado

Versace 1969 es una firma que apuesta por los estampados llamativos a la vez que elegantes. Con un pareo como este no pasarás desapercibida en ningún momento. ¡No cabe duda!

pareos-primeriti-el_corte_ingles-verace_1969

Pareo de colores

Para las más festivales y primaverales, este es el pareo que mejor te va a sentar. Además, a poco que estés bronceada, resaltará el color de tu piel. ¿Has elegido ya de qué forma te vas a poner el pareo para que te siente mejor? No te quedes sin la prenda del verano y aprovecha los descuentos de Versace. ¡Todavía estás a tiempo!

pareos-primeriti-el_corte-ingles-versace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.